| Forum » Dudas y preguntas » Nueva busqueda de jugadores desatre | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Desde que se ha modificado el sistema de busqueda de jugadores solo aparecen 2 ó 1 cuando antes aparecian mas de 10.Por lo que me gustaria saber si esto va a seguir asi toda la temporada o simplemnetes e debe a los nuevos ajustes. | 22/01/2011 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
estoy contigo, me parece lamentable la nueva opcion de buskeda, lo unico ke veo es ke cada temporada la cosa esta mas complicada para estar arriba.. ya cuesta trabajo hasta buscar jugadores |
23/01/2011 04:13 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo pienso que es porque ahora es más efectivo, es decir, como los resultados te salen de golpe, los que no cumplen con la condicion en el instante no los muestra. Así que te ahorra trabajo descartando jugadores que ya no cumplen con la condición. | 23/01/2011 04:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
no creo ke sea por eso, porke mi buskeda suele ser muy general... la ultima ke hice fue calidad minima 40, clausula maxima 3millones y edad inferior a 15, no me creo ke solo haya dos jugadores de esas caracteristicas en todo striker | 23/01/2011 04:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mexitano dijo: no creo ke sea por eso, porke mi buskeda suele ser muy general... la ultima ke hice fue calidad minima 40, clausula maxima 3millones y edad inferior a 15, no me creo ke solo haya dos jugadores de esas caracteristicas en todo striker Marcaste que no estuvieran renovados? |
23/01/2011 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Habra muy pocos, piensa la media que estas pidiendo, edad si es 14, te ha tenido que salir de la escuela con esa media directamente. Y cuando te sale con esa media o bien lo renuevas si crees en el o lo subes la clausula o lo vendes. Si es 15 estas reduciendo a todos los que han salido de la escuela esta temporada, y los que salieron la pasada con 14. Se peino el mercado con el clausulazo, asi que muchos de la pasada los han limpiado. Al final de temporada saldran bastantes mas que ahora con esa condicion creo. Yo la puse similar y tampoco sale nada, deduje esto, asi que he abierto a otro tipo de busquedas |
23/01/2011 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
bueno pues no se entonces, la temporada pasada hice la misma buskeda y me salian mas de 20jugadores.., por eso me extrañaba... y si claro, marke ke no estuvieran renovados ni transferibles |
23/01/2011 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pero en que momento de la temporada la hiciste? yo creo que hay esta la clave que los escuelas aun no han mejorado, y los no escuelas o estan renovados, o estan vendidos | 23/01/2011 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
322 msgs.
First-team player
|
durante toda la temporada, no recuerdo si al principio me salieron pocos o muchos, pero dos estoy seguro ke no.. yo creo ke si me pongo a buscar ekipo por ekipo encuentro mas de dos..., o kizas este ekivocado no lo se, esperare un poco mas a ver como va el nuevo modo de buskeda |
23/01/2011 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
pues va fatal,o te gastas 50 balones o no encuentra nada de nada,es lo que hay,a pagar se ha dicho... | 23/01/2011 18:49 |
| - Div/Gr | ||