Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » RESULTADO INCREIBLE!!!! UN GALLIFANTE AL QUE LO EXPLIQUE!!! Date
176 msgs.
Substitute
En resumidas cuentas, partido en casa, media 80 (sí, media!!), mi rival como mejor jugador 80.... y partido muy igualado en la "simulación" (hay que estar tarado para pensar eso!!!) y 0-2... mandan g........ pues en serio, que alguién me explique en que se basa el simulador para dar la victoria a un equipo o a otro... pq este resultado, además de injusto, me parece descabellado... 22/01/2011 01:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Todo lo que quieras de media, pero si quitas tus mds y mis, equipo normalito 22/01/2011 01:07
  - Div/Gr
176 msgs.
Substitute
Sí, claro para 4º normailto.... aunque juegan 11, no??? incluidos mi y md--- e incluso un dfi de 80 (mejor que cualquiera de los jugadores del otro equipo), un PO de 85 (idem que el anterior) y un DFD de 76 (casi idem).... hombre... si con 7 jugadores mejores (algunos mucho mejores) que el mejor de su equipo voy y pierdo.... no sabia que los mi y md no jugaban....
Y por cierto, de momento, no ganas el gallifante.... para expliaciones como esas (que en verdad no explican nada)... pulsaciones perdidas...
22/01/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Menudos dos equipos!
Aunque yo en tu alineación no veo el portero de 85, sino uno de 73 por el de 77 de tu rival. Esa puede ser la explicación.
22/01/2011 01:31
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
vienes al foro a llorar o q????
hicistes 2 penaltis... tienes menos posesion, menos tiros, menos pases, mas fueras de juego... y su tu alinecion estubiera mas unidos los juegadores como la del rival tendrias mas posesion que por lo que me estoy dando cuenta quien tenga mas posesion gana los partidos siempre xD
22/01/2011 01:39
  - Div/Gr
176 msgs.
Substitute
La explicación de la posesión me parece pausible, ahora como se consigue que haya más posesión? Cuantos medios hace falta? Y defensas? más adelantados o medios? Sigue el gallifante desierto... 22/01/2011 10:42
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Es mu malo jugar con 2 MD y 2 MI...por mucha media que tengan, el otro equipo jugó con 1 solo de cada y 4 "Centrocampistas"(MCI,MC,MDF,MCD)....y tú sólo MC+MDF.
No pretendas grandes cosas si no tienes MCD/MCI de 80"?".

Aparte jugaste con un PO de 75/76?

Lo ideal sería que tuvieras Media de 80 con un Centro Campo de 6, pero con slgunas de estas posiciones (MCI,MC,MDF,MO,MCD) solamente.
Al menos hasta que llegue el nuevo sim.

Suerte compañero

24/01/2011 01:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1