Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Es normal que de 3 partidos de copa aun no me haya tocado ninguno en casa? Date
Username
1434 msgs.
International
Llevo 2 partidos de copa con equipos de bajo nivel y no se si alegrarme o cabrearme, porque todos han sido en campo contrario por lo que los ingresos han sido de acuerdo al nivel del estadio del contrincante (bajitos). Y para colmo, el próximo martes vuelta a jugar en campo contrario de un equipo de sexta...
Es normal esto? Le ha pasado a alguien más?

OJO: no me quejo, solo pregunto. No quiero despertar la ira de nadie
21/01/2011 17:18
  - Div/Gr
Username
668 msgs.
MVP of the game
Yo tambien llevo los dos fuera y el que me queda que sera el ultimo tambien me toca fuera, asi que es normal jeje. 21/01/2011 17:22
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
eso es simplemente en ke lugar del cuadro te toco.

lo puedes ver tu mismo, cuando miras el cuadro de playoff, si entras a la siguiente eliminatoria por el lado derecho juegas fuera, si entras por el izq juegas en casa.

abras tenido la suerte de ke te ha tocado todo por el lado derecho del cuadro, pero en algun momento te tokara el otro lado xq solo puede haber 2 ekipos ke no cambien, el ke esta a la izq del todo del cuadro ke jugara todo en casa y el ke este a la derecha del todo del cuadro ke jugara todo fuera.

espero ke lo hayas entendido.

PD: ke te token todos fuera ni es buena ni es mala suerte, simplemente es suerte. si te hubiera tokado un ekipo de 1º o 2º con ingresos de 14 millones por partido creo ke estarias encantado.
21/01/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Muchas gracias por la aclaración. No me iré a dormir sin aprender algo nuevo, .
Espero que esté "vivo" el suficiente tiempo en copa como para recuperar lo que no he ganado en los últimos partidos
Un saludo.
21/01/2011 17:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1