Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
85 msgs.
Rookie
cual pais es el que da mejor escuelas? 20/01/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
es posible que en relacion calidad-precio Uruguay, no. 20/01/2011 18:15
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
jabologa dijo:
es posible que en relacion calidad-precio Uruguay, no.

no entiendo lo que quieres decir
20/01/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pixixi_zamora dijo:
cual pais es el que da mejor escuelas?

Yo, por mi experiencia ahora mismo creo que lo mejor es ir haciéndose escuelas de calidad baja en aquellos países con mayor población y mayor nº de balones (%). A mí una que me ha defraudado es USA. En cambio Holanda, por pequeña que sea, me parece que está dándome buenas progres...

En África Egipto para mí está muy bien, Nigeria parece que funciona y en Asia China porque yo creo que como es de la que más jugadores salen, se puede tener suerte y que caiga uno bueno.

Por cierto en Uruguay aún no me ha salido nada porque acabo de hacerla, pero debo decir que ya me han salido dos buenos argentinos.
20/01/2011 18:22
  - Div/Gr
85 msgs.
Rookie
Peke y Pekes!!! dijo:
pixixi_zamora dijo:
cual pais es el que da mejor escuelas?

Yo, por mi experiencia ahora mismo creo que lo mejor es ir haciéndose escuelas de calidad baja en aquellos países con mayor población y mayor nº de balones (%). A mí una que me ha defraudado es USA. En cambio Holanda, por pequeña que sea, me parece que está dándome buenas progres...

En África Egipto para mí está muy bien, Nigeria parece que funciona y en Asia China porque yo creo que como es de la que más jugadores salen, se puede tener suerte y que caiga uno bueno.

Por cierto en Uruguay aún no me ha salido nada porque acabo de hacerla, pero debo decir que ya me han salido dos buenos argentinos.

ami un amigo me aconsejo,argentina,uruguay y holanda,esas estan bien entonces¿no?
20/01/2011 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1