| Forum » Dudas y preguntas » Sponsor | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
¿por no lo va a decir? si ha tenido la surte de que le suba no es nada ilegal, y no tiene culpa ninguna, imaginate que la 70 % de los managers les ha bajado el sponsor, ¿sabes la cantidad de pasta que se deja de ingresar para fichajes o remodelar estadios? |
20/01/2011 19:12 |
| 🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59 | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
77javi dijo: a mi el nuevo sponsor me ofrece 40000€ menos del que tenia contratado... suerte que las ofertas seria parecidas a la que tenia si no tengo que pagarle yo por llevar su sponsor!!! A mi me ofrece 100.000 menos... Joder es una gran putada... |
20/01/2011 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
374 msgs.
First-team player
|
Si no te digo que no tengas razón. Lo que te digo es que la gente no suele venir al foro a decir que ha ganado un partido injusta o sorprendentemente o que no se le ha lesionado nadie en media temporada. Vienen cuando van mal dadas. Es normal En este caso, es igual, al que le haya bajado vendrá a protestar y el que le haya subido no se preocupará demasiado. Es solo mi opinion espero no molestar. En mi opinion lo que pasa es que las ofertas son mas o menos del mismo rango pero como solo aparecen 3 unas veces hay más y otras menos suerte. Pasa lo mismo con las vallas. Me pasa un montón de veces que se acaba el contrato de una valla que me estaban pagando a 16.000 y la mejor oferta pasa a ser de 8-9.000. De igual manera a veces se acaba una que estaban pagando 7000 y me dan 11000. Es cuestión de suerte porque supongo que estará programado para que dentro de un rango te salgan 3 ofertas al azar. Entonces la aleatoriedad te pudo benefeciar más antes que ahora y a otros al revés. Es lo que tiene que algo sea aleatorio. Vamos que son como los juveniles de las escuelas. | 20/01/2011 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
TxiTo7 dijo: Si no te digo que no tengas razón. Lo que te digo es que la gente no suele venir al foro a decir que ha ganado un partido injusta o sorprendentemente o que no se le ha lesionado nadie en media temporada. Vienen cuando van mal dadas. Es normal En este caso, es igual, al que le haya bajado vendrá a protestar y el que le haya subido no se preocupará demasiado. Es solo mi opinion espero no molestar. En mi opinion lo que pasa es que las ofertas son mas o menos del mismo rango pero como solo aparecen 3 unas veces hay más y otras menos suerte. Pasa lo mismo con las vallas. Me pasa un montón de veces que se acaba el contrato de una valla que me estaban pagando a 16.000 y la mejor oferta pasa a ser de 8-9.000. De igual manera a veces se acaba una que estaban pagando 7000 y me dan 11000. Es cuestión de suerte porque supongo que estará programado para que dentro de un rango te salgan 3 ofertas al azar. Entonces la aleatoriedad te pudo benefeciar más antes que ahora y a otros al revés. Es lo que tiene que algo sea aleatorio. Vamos que son como los juveniles de las escuelas.[/quote, pero si es un fallo del juego no tiene por que esconderse, les subio, mejor para ellos y por que lo pongan aqui no les va a pasar nada . pero lo de aleatorio eso es lo que dicen, a mi de las 3 ofertas 2 eran iguales, solo variaba la foto y el nombre del sponsor, mismas cantidades mismos objetivos, las tres ofertas eran muy similares y por quedar entre ls 9 primeros, muy aleatorio no creo que sea |
20/01/2011 19:28 |
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: TxiTo7 dijo: Si no te digo que no tengas razón. Lo que te digo es que la gente no suele venir al foro a decir que ha ganado un partido injusta o sorprendentemente o que no se le ha lesionado nadie en media temporada. Vienen cuando van mal dadas. Es normal En este caso, es igual, al que le haya bajado vendrá a protestar y el que le haya subido no se preocupará demasiado. Es solo mi opinion espero no molestar. En mi opinion lo que pasa es que las ofertas son mas o menos del mismo rango pero como solo aparecen 3 unas veces hay más y otras menos suerte. Pasa lo mismo con las vallas. Me pasa un montón de veces que se acaba el contrato de una valla que me estaban pagando a 16.000 y la mejor oferta pasa a ser de 8-9.000. De igual manera a veces se acaba una que estaban pagando 7000 y me dan 11000. Es cuestión de suerte porque supongo que estará programado para que dentro de un rango te salgan 3 ofertas al azar. Entonces la aleatoriedad te pudo benefeciar más antes que ahora y a otros al revés. Es lo que tiene que algo sea aleatorio. Vamos que son como los juveniles de las escuelas.[/quote, pero si es un fallo del juego no tiene por que esconderse, les subio, mejor para ellos y por que lo pongan aqui no les va a pasar nada . pero lo de aleatorio eso es lo que dicen, a mi de las 3 ofertas 2 eran iguales, solo variaba la foto y el nombre del sponsor, mismas cantidades mismos objetivos, las tres ofertas eran muy similares y por quedar entre ls 9 primeros, muy aleatorio no creo que sea y siguen aumentando als quejas y si hay gente que dice que le subio |
20/01/2011 19:35 |
|
374 msgs.
First-team player
|
Yo creo que por la calidad de tu equipo, tu división, tu financiero, tu nuemro de aficionados etc etc. entras un rango de sponsor. Para ese rango se pueden generar varios tipos de ofertas y las 3 que aparecen se eligen aleatoriamente del grupo de ofertas posibles para ese rango. Supongo que será así vamos. Yo las dos que no cogí también eran iguales. Y sí, obviamente es un fallo del juego. No ha sido grave porque fue con los sponsors. Llega a ser con las plantillas y directamente el striker se muere. Te imaginas que te resetearán el equipo por un fallo de hardware y te dieran una plantilla acorde a tu división? Eso sí sería un problemón con mayúsculas. | 20/01/2011 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12913 msgs.
Golden Ball
|
totalmente de acuerdo | 20/01/2011 19:54 |
|
Username
1317 msgs.
International
|
Yo tenia contratado un sponsor por 1 año de casi 11 millones por quedar entre los 3 primeros (cosa que veo asumible, puesto que la temporada pasada quedé 4º) y mirad que me encuentro:![]() ![]() Otro error más en 10 dias de temporada.... Vergonzoso xD Edito: Veis la imagen que tengo colgada? Editado por OriMar 20-01-2011 20:05 Editado por OriMar 20-01-2011 20:06 Editado por OriMar 20-01-2011 20:07 |
20/01/2011 20:04 |
| E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
OriMar dijo: Edito: Veis la imagen que tengo colgada? Se ve se ve. Pues que quieres que te diga, tienes 2 opciones, no pillar ningun sponsor y no ganar ni siquiera eso o bien coger uno de esos 3 aunque sean lamentables comparandolo con lo que tenias antes. ¿Que es una ciervada? Claramente, pero a una mala piensa que 7 kilos es un partido en casa, eso es lo que palmas. |
21/01/2011 11:58 |
| - Div/Gr | ||