| Forum » Dudas y preguntas » Striker en Blackberry | Date | |
|---|---|---|
|
64 msgs.
Rookie
|
Hola Yo quería preguntaros si esta temporada hicisteis algún cambio en lo que corresponde a este tema, porque siempre anduve sin problema y ahora desde que empezó esta temporada no me va. Y en caso de que no hicierais nada, sabéis de que puede ser?? Un saludo |
20/01/2011 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
tonihio dijo: Hola Yo quería preguntaros si esta temporada hicisteis algún cambio en lo que corresponde a este tema, porque siempre anduve sin problema y ahora desde que empezó esta temporada no me va. Y en caso de que no hicierais nada, sabéis de que puede ser?? Un saludo A mi me funciona. |
20/01/2011 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
64 msgs.
Rookie
|
Si?? pues es rarisimo porque a demás me coincidió con el principio de esta temporada. Bueno pues si alguien tiene una idea de que puede ser..?? gracias por la respuesta |
20/01/2011 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Hay alguna aplicación? O simplemente entrando por internet desde la BB? Hace poco que la tengo y va genial! | 20/01/2011 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mallorkampeon dijo: Hay alguna aplicación? O simplemente entrando por internet desde la BB? Hace poco que la tengo y va genial! Yo me tuve que descargar el Opera mini.... |
20/01/2011 14:39 |
| - Div/Gr | ||
1