Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con mi partido de hoy Date
1021 msgs.
International
Hace media hora, me he metido en mi partido para ver el resultado, y he visto que iba a ser 2-2, con un gol de cada equipo en cada parte. El problema ha venido cuanto la página se ha vuelto a cargar. Ahora, en la primera parte todavía, ya vamos 2-2, pero en el apartado de resultados, pone que gana él 3-2, y en la clasificación momentánea los puntos van para él. ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Cómo van a quedar los puntos?
Lo curioso es que si llevas la barra al final, ahora pone que quedaremos 3-3, y si repasas los comentarios, sólo hay dos goles por parte de cada equipo, no tres por la parte de mi rival.
19/01/2011 21:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
Hace media hora, me he metido en mi partido para ver el resultado, y he visto que iba a ser 2-2, con un gol de cada equipo en cada parte. El problema ha venido cuanto la página se ha vuelto a cargar. Ahora, en la primera parte todavía, ya vamos 2-2, pero en el apartado de resultados, pone que gana él 3-2, y en la clasificación momentánea los puntos van para él. ¿Alguien sabe qué pasa? ¿Cómo van a quedar los puntos?
Lo curioso es que si llevas la barra al final, ahora pone que quedaremos 3-3, y si repasas los comentarios, sólo hay dos goles por parte de cada equipo, no tres por la parte de mi rival.

Pues como recarges mucho, igual quedais 12-12....
19/01/2011 21:15
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Sa corb dijo:
Xeto8 dijo:

Pues como recarges mucho, igual quedais 12-12....

Pues no me vendría mal que mi DLC se hinchara a goles, a ver si le da por ganar el Pichichi y todo!
Ahora al llevar la barra al final me vuelve a aparecer 2-2, pero los goles en la segunda parte han desparecido, y en Resultados sigue "ganando" el otro equipo 2-3...
19/01/2011 21:19
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Ale, partido acabado, según la simulación hemos quedado 2-2, pero el partido me lo han dado por perdido por 2-3. No se de dónde se saca el juego el tercer gol del equipo rival, NO aparece en la simulación, además de que, como he dicho, parece que ha ido cambiando una vez se llevaban 30 minutos de juego. ¿Hay alguna explicación posible? ¿Lo podría mirar algún @, o algún otro usuario a ver si es problema de mi ordenador o navegador, y a ellos si les aparece el tercer gol de mi rival? Gracias por adelantado. 19/01/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
jajaj q curioso...la cosa es que el gol que se ha comido es en el minuto 29....pero no viene nada.... 19/01/2011 21:54
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Sí, en los datos del partido aparece un gol del otro equipo que no está reflejado en la simulación. Pero de lo que estoy seguro es de que la primera vez que he visto el resultado había dos goles en la segunda parte, que no sé a dónde han ido a parar.
Entonces, ¿resultado justo y legal?
19/01/2011 22:28
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
¿Alguna respuesta?
20/01/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
normalmente si hay un gol en el tiempo de descuento, no aparece en los comentarios, pero si en el resultado final y los datos del partido. 20/01/2011 16:56
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
El gol de la discordia, según los datos del partido, fue en el minuto 29, entonces no se qué pensar! Y sobre todo me extraña que cambiase el orden de los comentarios en la simulación de la primera a la segunda vez que cargué el partido... Porque estoy seguro de que había dos goles en la segunda parte. Y luego que el tercero no aparezca... 20/01/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
de los comentarios no hay que fiarse, son simplemente algo de bulto para los partidos. 20/01/2011 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1
1