Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Buenas
He buscado un monton de temas a ver si encontraba alguno q respondiera mi duda pero no lo he encontrado, asi q lo pregunto n un tema nuevo a ver si me podeis ayudar.

En el tema de cesiones y multiofertas, ¿esta permitido ceder y hacer multiofertas a managers amigos? Es q tengo un manager amigo en categoria inferior q se podia aprovechar de lo q a mi no me vale ahora mismo, y antes de incurrir en algo ilegal queria informarme

Gracias
18/01/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Albertolakis11 dijo:
Buenas
He buscado un monton de temas a ver si encontraba alguno q respondiera mi duda pero no lo he encontrado, asi q lo pregunto n un tema nuevo a ver si me podeis ayudar.

En el tema de cesiones y multiofertas, ¿esta permitido ceder y hacer multiofertas a managers amigos? Es q tengo un manager amigo en categoria inferior q se podia aprovechar de lo q a mi no me vale ahora mismo, y antes de incurrir en algo ilegal queria informarme

Gracias

18/01/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Me has respondido? 18/01/2011 20:44
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
yo creo que no te ha respondido jeje. Puedes negociar con cualquier manager con el cual no hayas compartido IP, da igual si sois amigos o no. Si él esta una division por debajo de la tuya tu le podras ceder a él pero el no te podra ceder a ti, ya que no se puede ceder "hacia arriba", por lo demas, podreis negociar sin problemas siempre y cuando los valores esten dentro del precio de mercado. Un saludo! 18/01/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
12913 msgs.
Golden Ball
si tu manager es amigo no creo que tengas problema,es legal, a no ser que compartais ip que entonces no te deja

y yo te pregunto una duda:

¿cuantas cesiones le pudo hacer to a un equipo determinado ? en preguntas frecuentes vi que se podia un senior y un juvenil, pero yo se de un caso en el que un equipo cedio a otro 3 jugadores
18/01/2011 20:56
  🐗Rápido bahía🍀 - Div4/Gr59
Username
5 msgs.
Ball boy
Muchas gracias.

Es lo q me parecia pero me queria asegurar por si acaso

En cuanto a la pregunta no sabria responderla pq hasta ahora no hice ninguna cesion
18/01/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
perydpp dijo:
¿cuantas cesiones le pudo hacer to a un equipo determinado ? en preguntas frecuentes vi que se podia un senior y un juvenil, pero yo se de un caso en el que un equipo cedio a otro 3 jugadores

Teoricamente solo se puede ceder a un mismo equipo 1 senior y 1 juvenil como maximo; ahora bien, hay casos en que falla eso y deja ceder más. Ya hubo quejas la temporada pasada, pero pasa como con todo, ahora estan centrados en el nuevo simulador y a no ser que sea algo muy grave y por lo tanto muy urgente... no lo tocan, y por eso este tema no ha cambiado. Quizas con el nuevo simulador lo haga, quien sabe? Un saludo!
18/01/2011 21:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1