| Forum » Dudas y preguntas » Subasta | Date | |
|---|---|---|
|
¿ Estas de Acuerdo con las restricciones a la hora de fichar jugadores en subasta al conocer al equipo que lo vende ?
|
||
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Buenas. En primer lugar, si este post no lo he abierto en el lugar indicado, sorry. Me gustaria preguntar a los gms xk es ilegal fichar a alguien conocido estando el jugador en la subasta Si yo pujo mas que el resto de usuarios, no veo ningun problema en que pueda fichar a ese jugador, ya que no estamos hablando de que me estan vendiendo un jugador por 4 duros. Abro este post porque hace ya tiempo compre en subasta un portero por 1 millon y algo juvenil, de media 34, y recibi un mensaje de un gm. No lo veo ni normal, ni coherente prohibir la compra en subasta de jugadores de conocidos, equipos que esten en la misma liga privada....... ya que no nos estamos saltando ni las reglas del juego. Tambien me gustaria preguntar si se pueden tener varios equipos con la misma ip. Lo pregunto xk mi hermana la gustaria darse de alta, pero aunque estemos en diferentes equipos, tiramos de la misma ip. Gracias. |
17/01/2011 16:19 |
| - Div/Gr | ||
1