| Forum » Dudas y preguntas » Me esta jodiendo vivo un BUG | Date | |
|---|---|---|
|
Username
84 msgs.
Rookie
|
Me esta jodiendo vivo un BUG, lo he reportado unas 5 veces desde el viernes enviando emails a info@strikermanager.com desde el juego y desde hotmail directamente y ni me han contestado ni se a arreglado el error. Os comento por si alguien me puede ayudar: El viernes, al de poco de empezar la nueva temporada, pedí un crédito de 16.238.000 € para poder fichar y eso. Pues bien, no me ingresaron dicha cantidad en la cuenta pero si aparecía "créditos" como que me lo habían dado aunque no aparecía en el balance de "finanzas"(ni aparece aun, por lo que lo puedo demostrar fácil). El tema es que ahora el BUG se me ha vuelto bastante grave, porque me han cobrado 1.623.800 € de la amortización del crédito y estoy en -4.182.117 € y sin ningún partido en casa esta semana entera. Puedo demostrar que nunca recibí ese dinero pero que si me lo están cobrando. Por favor, necesito que alguien del equipo haga algo. Llevo gastados 69 euros en el juego en menos de un año y como me quiten el equipo por estar mucho tiempo en números rojos me da algo. Ya no es que me haya quedado sin fichar y pueda perder puestos en la clasificación, ya puedo hasta perder el equipo |
17/01/2011 06:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Trancos que de tiempo viejo! Espero de verdad que te lo arreglen. Y pide préstamos a pagar en 25 semanas en vez de 10. No escribo mucho por aquí porque si no me retienen el equipo... o me banean... ya hablamos en privado. Suerte y espero que vaya todo bien! |
17/01/2011 07:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Has probado con el pack de soluciones habituales? ya sabes, borrar cache, cookies, cerrar navegado y volver a entrar? Has mirado si tienes alguna oferta hecha de la que no te acuerdes? | 17/01/2011 08:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
84 msgs.
Rookie
|
estorbi dijo: Has probado con el pack de soluciones habituales? ya sabes, borrar cache, cookies, cerrar navegado y volver a entrar? Has mirado si tienes alguna oferta hecha de la que no te acuerdes? Ya había mirado todo eso y probado desde diferentes ordenadores. Gracias de todas formas por la respuesta y decir que ya me han ingresado el dinero en la cuenta SOLUCIONADO |
17/01/2011 16:12 |
| - Div/Gr | ||
1