| Forum » Dudas y preguntas » clausulazos a jugadores de divisiones superiores | Date | |
|---|---|---|
|
83 msgs.
Rookie
|
Hola, ya se que es un tema que seguramente esta más que hablado, pero alguien podría recordarme si se puede fichar a un jugador por clausulazo estando éste en un equipo de 4ª division y yo en 6ª. Gracias =) | 16/01/2011 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
lpzade dijo: Hola, ya se que es un tema que seguramente esta más que hablado, pero alguien podría recordarme si se puede fichar a un jugador por clausulazo estando éste en un equipo de 4ª division y yo en 6ª. Gracias =) Si. |
16/01/2011 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
lpzade dijo: Hola, ya se que es un tema que seguramente esta más que hablado, pero alguien podría recordarme si se puede fichar a un jugador por clausulazo estando éste en un equipo de 4ª division y yo en 6ª. Gracias =) Si, se puede. |
16/01/2011 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: lpzade dijo: Hola, ya se que es un tema que seguramente esta más que hablado, pero alguien podría recordarme si se puede fichar a un jugador por clausulazo estando éste en un equipo de 4ª division y yo en 6ª. Gracias =) Si. Quiero el photofinish! |
16/01/2011 22:36 |
| - Div/Gr | ||
1