Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 3 primeros partidos fuera Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
pues eso. me a tocado la primera semana ingresar solo copa. no es queja sino curiosidad. os a pasado alguna vez? ya se que en la segunda vuelta los tendre en casa pero es ahora cuando necesito la pasta para algun refuerzo (noche de clausulazos) 16/01/2011 01:09
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
eso es asi xd
ami me ha tocado solo un partido antes de los clausulazos
de todas maneras para esa noche con 10 kilos sobrado, ya que estan tirados de precio la cosa es poder fichar
16/01/2011 01:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:
pues eso. me a tocado la primera semana ingresar solo copa. no es queja sino curiosidad. os a pasado alguna vez? ya se que en la segunda vuelta los tendre en casa pero es ahora cuando necesito la pasta para algun refuerzo (noche de clausulazos)

Me pasa cada temporada. Ademas, esta es la 1ª que el primer partido de copa tengo rival y tambien me toca fuera. Pero bueno, en la 2ª vuelta, jugare 5 en casa en una semana...
16/01/2011 01:13
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Me acabo de dar cuenta con el post de que yo tambíen tengo los 3 primeros partidos fuera de casa y también de que, con los 3 primeros partidos de la 2ª vuelta y los 2 últimos partidos de la 1ª vuelta, 5 partidos seguidos en casa de liga 16/01/2011 01:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1