Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores Cedidos Date
Username
52 msgs.
Rookie
Hola quería saber si cuentas como jugadores de la plantilla los jugadores que tienes cedidos en otros equipos.Me refiero a que si se pueden tener 25 jugadores en plantilla mas los cedidos en otros equipos.
Luego queria saber tambien cuantos jugadores puedo ceder,se que puede tener en mi equipo cedidos tres jugadores como maximo queria saber si tambien solo puedo ceder tres o si puedo ceder mas.
Saludos
15/01/2011 22:18
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
Tengo exactamente la misma duda, a ver si alguien puede resolverla 15/01/2011 23:18
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Creo que los cedidos suman o sea que cedidos mas jugadores 25, porque hoy me han ido a ceder uno y no han podido porque tenia 25 jugadores.
Asi que creo que es asi.

Un saludo
15/01/2011 23:23
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
No me refiero a los cedidos que tu tienes en tu equipo que esos si que se que cuentan(se pueden tener 25 en total contando los cedidos,antes podias tener 25 mas tres cedidos pero lo han cambiado hace un tiempo),me refiero a los jugadores que tu cedes a otros equipos si te siguen contando en tu plantilla,a eso me refiero.Saludos y gracias 16/01/2011 00:07
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
tu plantilla es de 25 jugadores mas 3 cedidos de otros equipos,

SI tus estas cediendo a un jugador y todavia no se te ha ido entra dentro de los 25 de tu plantilla.

Total 28 jugadores en total.

Maximo 3 cesiones por equipo en Senior y 3 en juveniles.

(¿AHORA MI PREGUNA ES, SI TE PUEDEN CEDER JUGADORES DE DIVISIONES INFERIORES A LA TUYA?

YO ESTOY EN 4ª Y ME VAN A CEDER DE 5ª LE PONE QUE EL JUGADOR NO QUIERE IR A ESA DIVISION, PORQUE SI ESTOY EN MEJOR EQUIPO.?????

16/01/2011 09:32
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
SNOOOZE dijo:

(¿AHORA MI PREGUNA ES, SI TE PUEDEN CEDER JUGADORES DE DIVISIONES INFERIORES A LA TUYA?

YO ESTOY EN 4ª Y ME VAN A CEDER DE 5ª LE PONE QUE EL JUGADOR NO QUIERE IR A ESA DIVISION, PORQUE SI ESTOY EN MEJOR EQUIPO.?????

no que yo sepa solo se puede ceder a div inferiores
16/01/2011 12:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1