Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » estadio Date
Username
45 msgs.
Child's coach
Buenas a todos:

Os pasado alguna vez que le deis a remodelar el estadio y salga la fecha de finalización de obra pero no salgan las grúas¿? Se construye el estadio igual sin grúas¿?

Gracias.
14/01/2011 22:26
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
joryjen dijo:
Buenas a todos:

Os pasado alguna vez que le deis a remodelar el estadio y salga la fecha de finalización de obra pero no salgan las grúas¿? Se construye el estadio igual sin grúas¿?

Gracias.

a mi nunca me ha pasado pero si pone que estan en marcha supongo que se haran...
15/01/2011 00:45
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
joryjen dijo:
Buenas a todos:

Gracias.

Estarán los arquitectos y aparejadores haciendo el proyecto
Borra historial y cookies o espera a mañana y seguro que salen
15/01/2011 00:55
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
45 msgs.
Child's coach
hoy tampoco salen 15/01/2011 10:03
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
si te sirve de consuelo, yo tambien estoy haciendo una remodelacion a mi estadio y tampoco salen las gruas, pero si que pone fecha de finalizacion, a lo mejor esta temporada lo han quitado o algo. 15/01/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
si te sirve de consuelo, yo tambien estoy haciendo una remodelacion a mi estadio y tampoco salen las gruas, pero si que pone fecha de finalizacion, a lo mejor esta temporada lo han quitado o algo. 15/01/2011 10:51
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Pues a mi sí que me salen las gruas por lo que la crisis del ladrillo todavía no llegó a mi campo! 15/01/2011 10:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1