| Forum » Dudas y preguntas » estadio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Buenas a todos: Os pasado alguna vez que le deis a remodelar el estadio y salga la fecha de finalización de obra pero no salgan las grúas¿? Se construye el estadio igual sin grúas¿? Gracias. |
14/01/2011 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
205 msgs.
Substitute
|
joryjen dijo: Buenas a todos: Os pasado alguna vez que le deis a remodelar el estadio y salga la fecha de finalización de obra pero no salgan las grúas¿? Se construye el estadio igual sin grúas¿? Gracias. a mi nunca me ha pasado pero si pone que estan en marcha supongo que se haran... |
15/01/2011 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
joryjen dijo: Buenas a todos: Os pasado alguna vez que le deis a remodelar el estadio y salga la fecha de finalización de obra pero no salgan las grúas¿? Se construye el estadio igual sin grúas¿? Gracias. Estarán los arquitectos y aparejadores haciendo el proyecto Borra historial y cookies o espera a mañana y seguro que salen |
15/01/2011 00:55 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
45 msgs.
Child's coach
|
hoy tampoco salen | 15/01/2011 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
si te sirve de consuelo, yo tambien estoy haciendo una remodelacion a mi estadio y tampoco salen las gruas, pero si que pone fecha de finalizacion, a lo mejor esta temporada lo han quitado o algo. | 15/01/2011 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
si te sirve de consuelo, yo tambien estoy haciendo una remodelacion a mi estadio y tampoco salen las gruas, pero si que pone fecha de finalizacion, a lo mejor esta temporada lo han quitado o algo. | 15/01/2011 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
Pues a mi sí que me salen las gruas por lo que la crisis del ladrillo todavía no llegó a mi campo! | 15/01/2011 10:54 |
| - Div/Gr | ||
1