Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿¿precio máximo obligado para vender juveniles?? Date
Username
91 msgs.
Rookie
Buenas,

Tengo varios juveniles que tenía la temporada pasada renovados y no podía vender. He estado esperando hasta esta nueva para venderlos carillos, pero me he llevado la sorpresa que aunque ahora no se permiten hacer clausulazos, no me deja poner más precio que el de su cláusula ¡y tienen una cláusula muy baja porque al estar renovados en su momento nadie los podiá fichar! ¿¿Tengo que renovarlos ahora con cláusulas altas y volver a esperar OTRA temporada para poder vendérlos??

Debería de poder poner el precio que me dé la gana, ya que aún no se pueden hacer clusulazos y da igual la cláusula que ahora tengan ¿no?

Saludos
14/01/2011 16:12
  - Div/Gr
Username
391 msgs.
First-team player
El precio máximo que puedes cobrar por él mediante negociación es algo menos de su clausula (ya que de lo contrario sería clausulazo). Puedes intentar hacer una multi para sacar algo más, pero dependerá del otro manager.

En subasta SÍ puede superarse su cláusula (si las pujas la sobrepasan).
14/01/2011 16:22
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
armeisknight dijo:
Buenas,

Tengo varios juveniles que tenía la temporada pasada renovados y no podía vender. He estado esperando hasta esta nueva para venderlos carillos, pero me he llevado la sorpresa que aunque ahora no se permiten hacer clausulazos, no me deja poner más precio que el de su cláusula ¡y tienen una cláusula muy baja porque al estar renovados en su momento nadie los podiá fichar! ¿¿Tengo que renovarlos ahora con cláusulas altas y volver a esperar OTRA temporada para poder vendérlos??

Debería de poder poner el precio que me dé la gana, ya que aún no se pueden hacer clusulazos y da igual la cláusula que ahora tengan ¿no?

Saludos

Si es que no se puede tener todo: pagarle poco y que tenga alta la clásula. Tendrías que haber mirado con perspectiva de venderlo eta temporada y haberle renovado con más ficha. Ahora te toca, o ponerle de inicio del precio de la clásula y ver si alguno la sube, o renovarle, subirle la cláusula y venderle la siguiente temporada.
14/01/2011 17:03
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
armeisknight dijo:
Buenas,

Saludos

subastalos con compra directa,t los recompras y les subes la clausula ^^
14/01/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
¡Cierto! ¡Puedo hacer eso y funciona! Encima solo pierdo la parte de impuestos, que en estos casos es muy baja.
¡Mil gracias!
14/01/2011 18:11
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
armeisknight dijo:
¡Cierto! ¡Puedo hacer eso y funciona! Encima solo pierdo la parte de impuestos, que en estos casos es muy baja.
¡Mil gracias!

jeje yo cuand lo descubri tamb m alegre muxo ^^ saludos
14/01/2011 21:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1