| Forum » Dudas y preguntas » ¿Ascender y ceder o ceder sin ascender? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Hola compañeros, pues esa es mi duda que tengo juveniles un DLD y DLI y me quiero quedar uno y el otro cederlo pero no si ascenderlo y cederlo y cederlo a un equipo juvenil. ¿Cual es vuestra experiencia? Gracias | 14/01/2011 13:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
205 msgs.
Substitute
|
CarlosMetal dijo: Hola compañeros, pues esa es mi duda que tengo juveniles un DLD y DLI y me quiero quedar uno y el otro cederlo pero no si ascenderlo y cederlo y cederlo a un equipo juvenil. ¿Cual es vuestra experiencia? Gracias pues depende del entrenador del equipo al que lo cedas. si tiene muy buen entrenador de juveniles y no tan bueno de seniors....a juveniles. en cualquier caso para ganar experiencia creo que solo se puede siendo senior. y además la gente prefiere tener cedido a un senior que a un juvenil dado que la liga senior es mas importante. mi consejo:si es promocionable asciéndelo. |
14/01/2011 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Mucahs gracias, pues los ascendere y a ver si lo quiere alguien cecido. | 14/01/2011 15:23 |
| - Div/Gr | ||
1