| Forum » Dudas y preguntas » Socios Aficionados Y Publico!!! estan relacionados?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Me refiero, a mas socios mas publico? a mas aficionados mas publico? supongo q si pero como funciona lo d los aficionados? ganas mas aficionados si llenas el campo? e leido x ai q se gana aficionados por partido, los amistosos cuentan? Como veis tengo muchas dudas sobre el tema y seguro q tengo mas jeje pero no os voy a aburrir mas!! si alguien me puede explicar este tema...(porque por lo q se ve no tengo ni idea) jeje Muchas gracias y feliz año. |
04/01/2011 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Confirmado no lo tengo pero el nivel de socios/aficionados aumenta cuantos mas partidos ganes, aunque es cierto que el nivel de socios aumenta en funcion de si tu partido ganado es contra un rival de mejor rankig que tu y viceversa si pierdes. Espero haberte aclarado algo. |
04/01/2011 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
jeje si eso no lo sabia! gracias! Aunque sigo con la duda sobre los socios, viene mas publico si hay mas socios?? porque si es asi alomejor compensa bajar el precio de los abonos! y los amistosos cuentan para subir el numero de socios/aficionados?? otra duda q se me habia olvidado mencionar es si los socios vuelven a un numero normal despues de la temporada o se quedan como estan, porq yo tengo 11.000 y si ahora subo el precio exageradamente ganaria un paston no? Editado por eserubio 04-01-2011 12:27 |
04/01/2011 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
No creo que una cosa influya directamente en la otra, yo he tenido partidos amistosos en los que practicamente solo han ido los socios... los socios te aseguran un ingreso en abonos al prixcipio de temp y un minimo de gente en el campo chillando, pero luego el taquillazo de cada partido lo da la aficion... asi que fijate mejor si llenas siempre general pues pones otra grada ya que si la suma aficionados + socios llena esa grada estas perdiendo aficionados del diario.... | 04/01/2011 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
115 msgs.
Substitute
|
jeje ok lo tendre en cuenta! lo de los amistosos alguien lo sabe?? si con ellos te suben los socios y aficionados? y alguien sabe si los socios vuelven a ser "x" numero cada temporada o los mantienes??? |
04/01/2011 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
270 msgs.
First-team player
|
los aficionados tambien ocuparian asiento en General como los socios? | 21/02/2011 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
si,los aficionados ocupan lo q no ocupan los socios | 21/02/2011 14:23 |
| - Div/Gr | ||
1