| Forum » Dudas y preguntas » escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Buenos dias, tengo una escuela uruguaya calidad excelente, la verdad es q no se como funciona, a ver si dejo a los jugadores en la escuela iran subiendo de calidad? o tengo q pasarlos al equipo de juveniles? agradeciendo su ayuda. saludos alexis. manager del Cordy´s Cf |
03/01/2011 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
cordys dijo: Buenos dias, tengo una escuela uruguaya calidad excelente, la verdad es q no se como funciona, a ver si dejo a los jugadores en la escuela iran subiendo de calidad? o tengo q pasarlos al equipo de juveniles? agradeciendo su ayuda. saludos alexis. manager del Cordy´s Cf Tener una escuela con mayor calidad lo que hace es que aumenta las posibilidades de que te toquen jugadores de mas nivel |
03/01/2011 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
si, pero los dejo en la escuela seguiran subiendo su nivel? si tengo uno de 14 años 13 de nivel dejandolo seguira subiendo segun pase el tiempo? o tengo q llevarlo con mis juveniles? | 03/01/2011 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
120 msgs.
Substitute
|
Los tienes que ascender al equipo juvenil para que entrenen. En la escuela no hacen nada, solo envejecen | 03/01/2011 16:10 |
| - Div/Gr | ||
1