| Forum » Dudas y preguntas » traspasos entre amigos | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6 msgs.
Cadet
|
buenas!! mi pregunta es si se puede hacer traspasos entre amigos que han compartido ip siempre y cuando se haga mediante un intermediario y con los precios de mercado. me gustria que alguien nos dijera si se puede hacer o si ya lo ha hecho con algun otro amigo. n saludo!! |
02/01/2011 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego. 1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos. |
02/01/2011 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
276 msgs.
First-team player
|
y lo de la ip que es par siempre o solo para esa temporada?? es que lo escuche el otro sia en el chat y queria saber que tiene de cierto tanto para traspasos como para cesiones ventas en subasta etc... Editado por javimalvas 02-01-2011 23:13 |
02/01/2011 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
101 msgs.
Substitute
|
Lo de la IP es para siempre, que yo sepa. Si lees lo que puso el compañero, en la norma no se dice nada de que es para la temporada, es para siempre. | 03/01/2011 16:36 |
| - Div/Gr | ||
1