Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » multioferta en números rojos Date
Username
71 msgs.
Rookie
Buenas,
Tengo una duda sobre una multi. Debo bastante dinero (unos 30k) e intento hacer una multi oferta, el trato de un cambio de un jugador por otro y el otro equipo me paga 40k.
En realidad salgo perdiendo algo pero me equilibra las cuentas y ya me va bien.
El problema es que al tratar de hacer la multi sale que el otro jugador pone 40k y yo pongo -30k (mis números rojos), con lo cual supongo que el sistema deduce que el otro jugador pone 70k y dice que la oferta es injusta.
Hemos intentado hacerlo de varias maneras pero el sistema no nos deja.
¿No se puede hacer multi cuando tienes números rojos?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos y feliz año.
02/01/2011 13:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues es raro . No puedes modificar tus numeros y poner 0€ y que el otro ponga 40 ¿simplemente? 02/01/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Gracias por tu respuesta fulminante.
xD

Creo que es un fallo del juego, cuando el otro jugador me envía su multi, él la ve bien porque pone sus 40k, pero yo veo sus 40k y en mi lado mis -30k con lo cual el sistema debe creer que el otro tiene que poner 70k, por eso dice que la oferta es injusta.
Para poderlo enviarlo tengo que poner que el otro me da 10k, de modo que sumados a mis -30k queden 40k.
No sé si me sigues pero en la multi se ve muy claro.
El problema es que si yo mando así la multi, el otro jugador ve los 10k que tiene que enviar pero no los -30k que el sistema me fuerza a poner a mi, y por ello a él también le dice que la oferta es injusta y estamos clavados, no podemos hacer la operación de ninguna manera.
Ya dicho que debe ser un fallo del juego.
02/01/2011 13:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues es raro de verdad, no habia escuchado antes que pasara esto. Además te conviene solventarlo antes de esta noche .

Habeis probado a que él sea el que inicie la multioferta en vez de tú. Porque yo acabo de entrar en lo de multioferta y no me aparece nada en negativo contigo.
02/01/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Muchas gracias por tu ayuda.

Si, si entras no sale mi deuda y ese es el problema.
tu me mandas una oferta justa pagando 40k, y no ves que yo deba nada, pero cuando entro yo veo esa deuda de 30k y me dice que es injusta.
cuando resto de tus 40k los 30k que debo yo y te devuelvo la multi pagando tu los 10k (más mi deuda de 30k) cuando te llega ves los 10k pero no mi deuda, con lo cual también dirá que es injusta.
Creo que simplemente no han tenido este tema en cuenta al hacer la multi.

A ver si algún admin me puede echar una mano.

Saludos.
02/01/2011 14:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1