| Forum » Dudas y preguntas » Contratación entrenador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Hola a todos: Estoy indignadísimo, hoy he tratado de contratar un entrenador apañado y entonces cuando me salia uno malo lo vendía y entraba para ver el que había salido nuevo y cual es mi indignación cuando resulta que he perdido 2 entrenadores de 89 y uno de 91 por yo que se que fallo del juego que cuando le daba a contratar me iba a mis empleados y en su lugar me aparecía uno malisimo. Pero lo peor es que cuando fichaba a uno del monton para despedirlo ese fichaje si me lo hacia bien. ¿Algún programador puede explicarme pq me ha sucedido esto? Mil gracias. |
31/12/2010 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Busca un poquito y verás que hay tropocientos hilos que hablan sobre el mismo tema. | 31/12/2010 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Jorgeviedma dijo: Hola a todos: Estoy indignadísimo, hoy he tratado de contratar un entrenador apañado y entonces cuando me salia uno malo lo vendía y entraba para ver el que había salido nuevo y cual es mi indignación cuando resulta que he perdido 2 entrenadores de 89 y uno de 91 por yo que se que fallo del juego que cuando le daba a contratar me iba a mis empleados y en su lugar me aparecía uno malisimo. Pero lo peor es que cuando fichaba a uno del monton para despedirlo ese fichaje si me lo hacia bien. ¿Algún programador puede explicarme pq me ha sucedido esto? Mil gracias. Alguien fue mas rapido que tu y se te adelanto al ficharlo. Nada mas. |
31/12/2010 12:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
177 msgs.
Substitute
|
Me parece muy bien que si alguien es mas rápido que yo lo fiche pero lo que no puede ser es que yo tenga marcado un entrenador le de a contratar y me venga otro pq entonces esto es como si vas a comprar caviar y cuando abres la lata son sardinas. Vamos a ver seamos serios si yo estoy en la tienda y otro es mas rápido que yo para coger la última lata de caviar cojonudo, enhorabuena pero si yo cojo la lata y cuando llego es sardina es un timo. |
31/12/2010 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Jorgeviedma dijo: Me parece muy bien que si alguien es mas rápido que yo lo fiche pero lo que no puede ser es que yo tenga marcado un entrenador le de a contratar y me venga otro pq entonces esto es como si vas a comprar caviar y cuando abres la lata son sardinas. Vamos a ver seamos serios si yo estoy en la tienda y otro es mas rápido que yo para coger la última lata de caviar cojonudo, enhorabuena pero si yo cojo la lata y cuando llego es sardina es un timo. te has fijado si cuando te llega ese entrenador "malisimo" no es el mismo que el que ya tenias? |
31/12/2010 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Jorgeviedma dijo: Me parece muy bien que si alguien es mas rápido que yo lo fiche pero lo que no puede ser es que yo tenga marcado un entrenador le de a contratar y me venga otro pq entonces esto es como si vas a comprar caviar y cuando abres la lata son sardinas. Vamos a ver seamos serios si yo estoy en la tienda y otro es mas rápido que yo para coger la última lata de caviar cojonudo, enhorabuena pero si yo cojo la lata y cuando llego es sardina es un timo. Antes de empezar a acusar de timo y tal intenta entender cómo funciona, por eso te decía que buscaras por el foro porque se habla mucho del tema y está muy bien explicado. Si cuando ves un entrenador bueno y le das a contratar la pantalla se te queda un ratillo pensando y luego no te aparece como entrenador tuyo es que alguien ha sido mas rápido que tú y se lo ha llevado. Tu no te llevas uno malísimo, te quedas con el que ya tenías.. |
31/12/2010 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
177 msgs.
Substitute
|
pues entonces lo que no entiendo es porque si yo entro una vez y al minuto hay los mismos entrenadores y al minuto otra vez los mismos que pasa ¿que hay mucha gente entrando y saliendo en la pantalla de entrenadores? porque la pantalla no se actualiza sola. No tiene sentido. Si yo me pongo ahora mismo a entrar y salir de la pantalla de contratar entrenadores están siempre los mismos. |
31/12/2010 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Jorgeviedma dijo: pues entonces lo que no entiendo es porque si yo entro una vez y al minuto hay los mismos entrenadores y al minuto otra vez los mismos que pasa ¿que hay mucha gente entrando y saliendo en la pantalla de entrenadores? porque la pantalla no se actualiza sola. No tiene sentido. Si yo me pongo ahora mismo a entrar y salir de la pantalla de contratar entrenadores están siempre los mismos. Porque nadie querra a los que estan ahora mismo. Sin embargo cuando sale un +85 todos los que estais entrando y saliendo (pongamos 10) vais a por el y solo uno se lo lleva. |
31/12/2010 13:17 |
| - Div/Gr | ||
1