| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
osea que aunque no los vea con puntos positivos si que esta contando el entreno? mas que nada es que mi colega con el que los comparo siempre los tiene motivados... |
30/12/2010 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
563 msgs.
MVP of the game
|
A ver, si van a contestar, primero miren su equipo, o intenten ver su problema. Me he pasado por su equipo y la mayoria de respuestas no tienen nada que ver, ni tienen sentido... Por lo que yo veo, el dice que juega todos los días su partido, entrena cada dia, pone bien los jugadores en las posiciones, tiene el psicologo... PERO, si os fijais en cualquier jugador (por eso se que la mayoria ni os habeis molestado en mirarlo) todos los jugadores están a MOTIVACIÓN 0%. Por lo tanto, al tener esa motivacion, no le entrena ningun jugador. Lo que no se es si entrena y juega los partidos y demas, porque todo el equipo tiene l amotivacion al 0%... He hablado con el y me ha dicho que se conecta todos los dias. Yo creo que su equipo tiene algun tipo de error. |
30/12/2010 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Al ser usuario del pack manager tiene la opcion de no mostrar la motivación ni la subida (flechitas verdes y rojas) de sus jugadores. Si te fijas en sus juveniles las tiene ocultas, asi que lo que yo creo es que en los senior ha vuelto visible la subida. Quizas ahora les veas mas sentido a las otras respuestas. Es un tema complicado de ver porque habla de que no le suben los jugadores, sin embargo hoy que ha entrenado a su portero si le sube. El caso es que necesitariamos mas de un dia para ver si realmente no le entrenan. Saludos! Edito para decir que al volver visible la subida se ve la motivación de los jugadores, y tienen su motivación. Editado por suguilis 30-12-2010 22:58 |
30/12/2010 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
70 msgs.
Rookie
|
antes de poner el tema los puse visibles a todos, si que me ha subido el portero, muy bien, pero y los demas? hoy es el unico dia que he visto que subia alguno, y para que sea el portero.. |
30/12/2010 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
A eso me refiero, que como solo se refleja el entreno del ultimo dia no podemos ayudarte, ya que no hemos visto los demás días. Si quieres dejalo visible y asi mañana veremos... | 30/12/2010 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Hoy has entrenado Organizar Defensa. Tu DFC ha subido 0,017 o asi, sera porqe tiene mala progre o porqe tienes mal entrenador, o las dos cosas. Tambien han subido algo tus MDFs. |
31/12/2010 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
O eso o ha entrenado pases o algun entrenamiento que no afecta tanto a los jugadores. Lo que esta claro es que tus jugadores suben. Un saludo! | 31/12/2010 13:40 |
| - Div/Gr | ||