| Forum » Dudas y preguntas » en los partidos desaparecen jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Hice la alineacion ayer para jugar hoy jugando con un 3-4-3 y en el paritido juego con un 3-2-3 2 jugadores desaparecen y pierdo un partido que normalmente hubiera ganado sobrado alguien me lo puede pasar pues en la temporada pasada me volvio a pasar una vez y nadie me dio una respuesta??? lo justo es que ese partido se volviera a jugar no creeis?? menos mal que tengo al equipo que me sigue en la tabla aun lejos pero imaginaros que le pasa a un equipo que se juega el descenso o ascenso??? si alguien me puede decir que puedo hacer se lo agradeceré, gracias | 29/12/2010 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
369 msgs.
First-team player
|
buff pues a mi no se ke me a pasado e empatado un partido ke mejor no contar resulta ke no se como el portero no estaba y el portero era un mci yo juraria ke lo puse porque le di a alineacion automatica . menuda putada maxo ya no me clasifico por lo ke a pasado en fin ajo y agua .me toca joderme puse el portero y me aparecido el mci de defensa sin palabras Editado por najador 29-12-2010 22:41 joer ke el mci se a puesto de portero ke rarooo Editado por najador 29-12-2010 22:42 |
29/12/2010 22:40 |
| - Div/Gr | ||
1