| Forum » Dudas y preguntas » Cuantos se podran ceder por equiipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Veamos. El tema de las cesiones. Sí, solo se debería poder ceder un jugador por equipo, si hay equipos que pueden ceder 2, está mal. Y deberá ser corregido. Nosotros desde la administración no vemos que este problema sea ahora mismo razón suficiente para expulsar a nadie, ya que la ventaja que da es muy poca. El numero de cedidos sigue siendo 3, y realmente poco importa si 2 vienen de un mismo equipo o de otro. Si eres un manager que cuida bien a sus cedidos y los entrena bien, y tiene buenos contactos, no deberia ser problema conseguir 3 cesiones de 3 managers distintos. Esto ahora mismo es un problema que no sabemos como solucionar. ( No sabemos en que situaciones se permite ceder 2 a un mismo equipo, y en cuales no, cualquier pista sobre esto será agradecida. Yo lo he probado, y no me deja, por ejemplo. ). Y tampoco podemos deshacer todas las cesiones que están mal, porque sería tarea de chinos, así que habrá que vivir con ello hasta que lo solucionemos. Ventaja que da poca?cedes 3 defensas con progre elevada y previ igual,que te lo entrenen todo el año y te vuelven que dan miedo,ventaja poca?en cuanto a jugador y posible venta ya tela,y si son 3 po o 3 dlc.... Quitando esto; Quizas pienso cosas que no tienen sentido,pero lo mas logico quizas hubiera sido: Si se detecta el fallo se manda mensaje que se notifique los que cedieron dos,por desconocimiento de la norma, y que avisen.El que no lo haga,pues se atenga a las consecuencias,el que lo haga se les cancela (ojo en su dia). En cuanto a no sabes como,una de las formas,lo dijo un usuario,en otro de los hilos que se dejo en el aire si era sancionable o no,era ponerlos en cedible y que pidiera la cesion de los dos o 3 y al momento aceptarlo,osea con conocimiento del problema.Ese es el unico modo que lei,en teoria aplicable.Para estos,que es buscado y con alevosia,si que seria motivo de expulsion. No son cosas muy graves, y dificiles de solucionar a dia de hoy, asi que se endran que quedar como están hasta que los programadores esten libres del simulador y puedan dedicarse a estas tareas menos prioritarias. Mejor mejorar el simu y que no falle en exceso,en eso estoy contigo. Dicho esto, guti, estoy harto de tu tono. Mereces ( ya hace muchisimo ) al menos 72h de retencion, pero no voy a hacerlo porque es lo que deseas, y no pienso convertirte en ningún mártir ( más de lo que ya te piensas que eres ). Pero si nos estamos guardando todas tus salidas de tono en los foros ( de ti, y de todos los que repeditamente nos faltais al respeto ), y llegará un dia que la lista será tan larga que te podremos expulsar directamente, sabiendo seguro que la razón está de nuestro lado. Como dirian por ahi.... @Mopli79 dijo: Aqui solo nos quejamos de lo negativo y nunca de lo que nos beneficia, que curioso. El dia de mi juicio final,se tenga en cuenta lo 1xx post de ayuda que e cnt.que seguro que ganan a los dos patinazos que haya tenido debido a tanta injusticia.Mira esto es un giro de tortilla en condiciones xd. No me creo que sea martir,aunque me se de alguno que otro que si que lo seria.Amigos mios,que mira por el rasero que hay.... Faltar el respeto?Como dije a @mopli que me diga por privado en que le e faltado el respeto en este post. En el unico hilo que e faltado el respeto,a vuestro parecer,es cierto que depende la sensibilidad puede resultar molesto,pero era con humor, es en el que hice la comparativa.En ninguno mas.Tambien te incito a que me mandes por mp,las faltas de respeto Y si falta de respeto son la acusacion de la manera de aplicar las normas,eso no es una acusacion,es una afirmacion desde mi punto de vista.Y ya lo notifique al staff,pero ya sabemos la respuesta tanto tu como yo,pues tambien te mande mp a ti.Te remito de nuevo a que me dejes colgar un post,con mis fantasmas,y haber que opina la gente,le pongo encuesta y todo y si sale menos favorable que el sindicato de usuarios (78% a favor de mi idea)dejo el juego,tentativo eh xd.Salu2 y felices fiestas para ti tb @klad. P.D:Ya seguimos por mp,q luego me acusan de incendario. |
30/12/2010 01:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Vale guti, hazme una lista de TODOS los equipos que tengan 2 cedidos de uno mismo. Y la quiitaremos. Pero TODOS ehh!! no vayas a dejarte ninguno, que no aplicaremos las reglas a unos si y a otros no ehhhhh!!!! Sobretodo!! Mira, estoy harto ya. No se si te haces el tonto conmigo, o que te pasa, pero esto roza la estupidez humana ya. Faltas de respeto?? Las que quieras, mira. "Y si es bugg y se han aprovechado de el,que es lo que pasa aqui¿?Unos si,otros no?Vaya novedad......Y esto sigue......" "Las normas estan,lo que se aplican como quieren,para todo lo demas,master card. " "en las normas poned "se aplicaran las normas,al antojo de la administracion de striker",que no es necesario xq ya se sabe," Esto en mi cabeza y en la de cualquiera que no sepa de que va el tema, se traduce en: "Se pasan siempre las reglas por el forro, son unos corruptos". Y esto , segun las normas las cuales deberiamos aplicar siempre como tu dices, es expulsión para ti. Y es evidente que eso no es verdad. No estoy diciendo que no hayamos cometido errores, claro está, y quiza alguien que deberia estar expulsado no lo está, y al revés. Pero de aqui a decir que nos pasamos las normas por el forro, va un trecho, y muuuuy largo. Para poner a la gente en antecedentes de la estupidez de este hilo, en otro hilo le pedí a Guti que me enumerara los casos en los que nos habiamos equivocado, ya que él no paraba de decir tenia muchissimos y la lista era interminable, pero, cosas de la vida, solo supo enumerar 4, que fueron debidamente rebatidos por mi. Yo puedo enumerar muchos más de 4 casos en los que nos hemos equivocado, pero soy consciente del altisimo numero en los que hemos acertado, y dada esta proporción, creo que podemos estar contentos de como se llevan las cosas. No hace falta que nadie te acuse de incendiario, te retratas tu solito. O no ves que siempre estás con lo mismo? Y no se trata de dar la vuelta a la tortilla a nada, se trata de ser objetivo. Yo mismo soy el primero de aceptar mis errores, pero estás como siempre haciendo una montaña de un grano de arena, como a ti te gusta. Editado por @klad 30-12-2010 09:52 Editado por @klad 30-12-2010 09:57 Editado por @klad 30-12-2010 10:13 |
30/12/2010 09:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Respeto a las ventajas que enumeras de las cesiones. Cual es la diferencia entre ceder 3 defensas de progresion altisima a un mismo tio que entrene defensas, a cederlo a 3 personas diferentes que entrenen defensas? Yo te la digo, es mejor ceder a 3 personas distintas, ya que entonces las probablidades de que vayan todos convocados y sean titulares es mayor. Está claro, que te requirá más trabajo encontrar 3, pero si acaba siendo mejor para tus jugadores... No se trata de que puedan ceder 4 o 5 jugadores, pueden ceder 3 igual que todos. Sigo diciendo que el hecho de que 2 de ellos vayan al mismo equipo no influye mucho, porque se puede conseguir lo mismo buscando otros managers que entrenen lo que buscas. Editado por @klad 30-12-2010 09:56 Editado por @klad 30-12-2010 10:33 |
30/12/2010 09:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Vale guti, hazme una lista de TODOS los equipos que tengan 2 cedidos de uno mismo. Y la quiitaremos. Pero TODOS ehh!! no vayas a dejarte ninguno, que no aplicaremos las reglas a unos si y a otros no ehhhhh!!!! Sobretodo!! Mira, estoy harto ya. No se si te haces el tonto conmigo, o que te pasa, pero esto roza la estupidez humana ya. Faltas de respeto?? Las que quieras, mira. "Y si es bugg y se han aprovechado de el,que es lo que pasa aqui¿?Unos si,otros no?Vaya novedad......Y esto sigue......" "Las normas estan,lo que se aplican como quieren,para todo lo demas,master card. " "en las normas poned "se aplicaran las normas,al antojo de la administracion de striker",que no es necesario xq ya se sabe," Esto en mi cabeza y en la de cualquiera que no sepa de que va el tema, se traduce en: "Se pasan siempre las reglas por el forro, son unos corruptos". Y esto , segun las normas las cuales deberiamos aplicar siempre como tu dices, es expulsión para ti. Y es evidente que eso no es verdad. No estoy diciendo que no hayamos cometido errores, claro está, y quiza alguien que deberia estar expulsado no lo está, y al revés. Pero de aqui a decir que nos pasamos las normas por el forro, va un trecho, y muuuuy largo. Para poner a la gente en antecedentes de la estupidez de este hilo, en otro hilo le pedí a Guti que me enumerara los casos en los que nos habiamos equivocado, ya que él no paraba de decir tenia muchissimos y la lista era interminable, pero, cosas de la vida, solo supo enumerar 4, que fueron debidamente rebatidos por mi. Yo puedo enumerar muchos más de 4 casos en los que nos hemos equivocado, pero soy consciente del altisimo numero en los que hemos acertado, y dada esta proporción, creo que podemos estar contentos de como se llevan las cosas. No hace falta que nadie te acuse de incendiario, te retratas tu solito. O no ves que siempre estás con lo mismo? Y no se trata de dar la vuelta a la tortilla a nada, se trata de ser objetivo. Yo mismo soy el primero de aceptar mis errores, pero estás como siempre haciendo una montaña de un grano de arena, como a ti te gusta. Editado por @klad 30-12-2010 09:52 Editado por @klad 30-12-2010 09:57 Editado por @klad 30-12-2010 10:13 No tengo que hacerte una lista,primero porque no soy miembro del staf y no es mi funcion,segundo te di una solucion lo mas logica,si queriais saber quien la tenia,y tercero no iva a servir de mucho como ya te dije,pues las veces que se dijo o se reporto se dejo caer en saco vacio. Es que es mas si tan en serio dices eso,manda el mensaje ese que llega a todos y que te lo notifiquen o cread un hilo y que lo vayan poniendo alli,eso es mas facil que pedir a un usuario que revise todos los usuarios.Espero ansioso el mensaje en bandeja de entrada. Esto si quieres editas y lo borras; Lo de las normas pedire perdon y dire tienes razon,cuanto iluso e sido y que igualdad hay aqui,eso si,sera quizas cuando un @ se salte lo de privacidad y sea sancionado,cuando un @ mete sancion a un usuario por no saber citar (hilo con candado y copio y pego),y cuando dicho usuario es expulsado despues de dos retenciones (por el mismo motivo,y dspues claro si te retienen le dices de todo) sin irte mas lejos estas tratando de absurdo (estupidez este hilo,o algunas conclusiones de el) con lo cual si te retienen por la cara,no te imagino que le dirias al @.Pero volviendo a lo de antes,se demuestre todo,y de nuevo sea sancionado,eso no es pasarse las normas por el foro,y aplicarlas como quereis?.Porque te repito si ay las normas,y se justifica que a sido un fallo,lo logico es que se razone.Por no hablar que dicho usuario metia dinero,al igual que otro,pero claro no es lo mismo 30e que digamos 200e,y uno tuvo que empezar de cero,y el otro sigue con sus privilegios (creditos). Perdona que me ria que solo enumere 4?Y te pareceran pocas,pues esos 4 casos,a otros 2xx no se les trato por igual; Aqui te las dejo de nuevo,y que la gente si quiere opine haber que pasa,me dejare alguna,es que me acabo de levantar y toy algo aspero. -Expulsar a un usuario por colgar la foto,por una nueva norma aplicada sin previo aviso,cuando otros que se dejaban dinero os dijeron de todo y durant un largo periodo de tiempo,no digo insinuacion sino de todo menos bonito,ah! a vosotros y usuarios.poderoso caballero es don dinero. -El famoso cambio de equipo,a un usuario que vio el equipo de Pelli,iva a subir vio las estrellas y.....De ahi tu famosa teoria de las cajas.Dicho usuario en un hilo reconocio que cambio de equipo por la ansia de ver uno mejor,luego se lo devolvisteis por un error de ekipo,que casualidad antes no habia errores y habia peña en 3 con un 70!Bien......Ese,solo ese,no se tendria que contar por un fallo o pequeño fallo como tu dices,sino por los 200 cambios de usuarios que cambiaron de equipo y no pudieron volver atras,"no leer las normas no implica el desconocimiento" o "haber preguntado en foro",le deciais a los pobres incautos.Y por mas que lo defendais el caso,el mismo reconocio que hizo el cambio viendo las estrellas,lo cual es vamos.....Privilegio?nooo. -Él famoso @ que me amenazo de que si reportaba a uno que habia vendido 3 medias 50 por unos 30 o 60k en total,y le compro jugadores meidas 70 por 3k,total ese no expulso a ninguno (de los que compro),y el @ diciendome que me ivan a sancionar ami. -Las compra directas a la baja,acabaron con la expulsion de los jugadores que compraron,entonces los casos de compras a la baja,tendria que haber acabado igual. A veces solo hace falta 4 detalles asi,para que la gente se queme no?Y sera en estos casos que las normas las aplicais como habeis querido no?Entonces tengo o no tengo razon? -Las compra directas a la baja,acabaron con la expulsion de los jugadores que compraron,entonces los casos de compras a la baja,tendria que haber acabado igual Tambien me dijisteis mas de un @ que solo seriamos 4 gatos: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187666&inicio=30 De 600 personas + de 500 opinan igual,sera que los gatos se reproducen rapido. A esto ya no te pongo ni algun tipo de insulto hacia mi persona que e recibido de algun miembro del staff publicamente,sin previo aviso ni nada o toque de atencion,hacia el @.Que no me afecta,hay dos refranes solo ofende el que quiere,y si se pican ajos comen. P.D:No dije que os la pasarais por el forro generalmente,salvo dos casos contados,pero que las aplicais como os place si.Y la idea de que pusierais eso,para que entonces cuando uno lo sancionen de una manera y a otro de otra tenga donde acojerse,que ya sabemos tu y yo que igualmente no lo tienen.Porque creeme,despues mandas correro a infostriker o algun @ y que pasa¿?el tiempo.... P.D2:Te e escrito aki,xq ya que me cnt aki y lo dejas caer como,el pobre esta loco y no da pa mas lo pongo de nuevo,y que la gente tenga las dos versiones,para ver quien se equivoca y quien no. P.D3:Todo el mundo comete errores,pero es de sabios rectificar y si no te bajas del burro cuando las cosas se demuestran,quedas retratado.Y varios miembros del staff en el caso de mi amigo,quedasteis mas que retratados,pues no quisisteis rectificar.Que queda mu bonito escribir todo eso,cuando luego se hace caso omiso,de eso mismo. |
30/12/2010 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Respeto a las ventajas que enumeras de las cesiones. Cual es la diferencia entre ceder 3 defensas de progresion altisima a un mismo tio que entrene defensas, a cederlo a 3 personas diferentes que entrenen defensas? Yo te la digo, es mejor ceder a 3 personas distintas, ya que entonces las probablidades de que vayan todos convocados y sean titulares es mayor. Está claro, que te requirá más trabajo encontrar 3, pero si acaba siendo mejor para tus jugadores... No se trata de que puedan ceder 4 o 5 jugadores, pueden ceder 3 igual que todos. Sigo diciendo que el hecho de que 2 de ellos vayan al mismo equipo no influye mucho, porque se puede conseguir lo mismo buscando otros managers que entrenen lo que buscas. Editado por @klad 30-12-2010 09:56 Editado por @klad 30-12-2010 10:33 LA ventaja bien simple,de que quizas si tengo esos 3 y los e de ceder,pero si cedo los 3 al mismo,y esta todo el año,como te puse arriba dando entreno pos...Y em refiero a casos en los que ceden 3 70 a uno con media 50,pues es obvio que jugaran lso 3 def de titu siempre. Aparte que si la cesion son a uno de 5 o 6 x ejemplo y le cede los pepinacos,por tb algo de ventaja parte con respecto a los de su divi,que bueno tambien se han de buscar la vida. |
30/12/2010 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: -Él famoso @ que me amenazo de que si reportaba a uno que habia vendido 3 medias 50 por unos 30 o 60k en total,y le compro jugadores meidas 70 por 3k,total ese no expulso a ninguno (de los que compro),y el @ diciendome que me ivan a sancionar ami. Ah y este caso en particular,las tranferencias fueron borradas,algo que desconocia que pudierais hacer...... |
30/12/2010 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Gracias guti por darme la razon, y enumerarme solo 4 casos en los que crees que hemos actuado mal. Si, la ultima vez tambien diste la misma excusa, que "ahora mismo no me acuerdo de mas, pero vamos, hay un montonazo". No ves que al ser incapaz de nombrarme mas casos que los mismos de siempre, te dejas a ti mismo en evidencia? Nombras 4 casos que pasaron hace meses, que pasa, que no hemos sancionado a nadie mas desde entonces? Sé que es inutil razonar contigo, porque no me quieres escuchar, o porque no me entiendes, pero intentare explicartelo una vez mas. ( Y ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he tenido que hacer, porque siempre citas los mismos 4 casos ) 1.- La expulsión por insultos graves en el foro ha existido en las normas desde el primer dia. Y para mi eso fue un insulto grave. O sino que te llamen a ti muerto de hambre, a ver si te hace gracia. En cualquier momento pudimos haber expulsado por lo mismo, pero preferíamos tragar con vuestros insultos antes de echaros, pero todo tiene un límite. Lo que cambió ese dia, fue la retencion de 72h, pero esto no tiene que ver nada, porque ese usuario fue expulsado. 2.- Venga, volvamos a explicar lo mismo. Al ser la primera vez que se entregaba un equipo de segunda, el codigo del programa estaba mal, y se le asignó uno de tercera. No tiene nada que ver con la calidad que hubieran debido tener los equipos. Luego, los que vinieron después, el codigo ya estaba bien, y se asignaban equipos de segunda correctamente. ( Que sí, eran malos, pero al menos no era fallo nuestro ya, era a riesgo del usuario como siempre habia sido ). Por eso se le devolvio, porque la primera vez fue error nuestro. Lo siento, del tercero y del cuarto no me acuerdo. Quizá por MP puedas iluminarme más, pero entiéndeme que me olvide de casos que pasaron hace muchos meses. Estoy seguro que en tu lista de casos que hacemos mal hay muchiiiisimos mas recientes, pero entiendo que debido a que te acabes de levantar solo te acuerdes de los mismos 4 de siempre. Gracias a dios, vivo en el presente, no en el pasado. Un saludo. Editado por @klad 30-12-2010 13:46 Editado por @klad 30-12-2010 13:56 |
30/12/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo 2 cedidos a un mismo equipo, no veo el problema de poder hacerlo. No existen en la realidad acuerdos de cesiones entre equipos a los que legan no 2, sino más jugadores del mismo equipo? | 30/12/2010 13:55 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
No hay de que,primero que a mi me enumeran esos casos y se me cae la cara de verguenza (si fuera @),cuando ivais hablando de parcialidad.Porque te repito 4 casos que afectan a unos cuantos,osea no son 4 a los que se perjudicaron sino a unos cuantos mas.Poruqe si 200 hacen algo y de esos 200 se les trata de una forma,y luego a otro se le trata de otra (caso del equipo) no ay un afectado sino 200. Sabes lo que pasa,que si nombro casos,no me gustan que sean de oida,y quiero tener la certeza de tener la razon.Y si kieres que nombre mas,dejad que en el sindicato,vayan escribiendo las sanciones injustas y haber que pasa.,o haced que el sindicato salga para alante. Pero bueno sera que no suelo frecuentar un juego de online,estara a la orden del dia recibir amenazas de @,ver como se cubren unos a otros,y ver como unos son sancionados y otros no,pero total si solo son 4 casos...Pa que hacer nada. Inutil razonar conmigo?No me digas,mira que intente razonar con vosotros en el susodicho caso de mi amigo,y con miembros del staff,solucion?pasastes de mi y de las alegaciones y pruebas que os di,mi amigo se jodio y se quedo sin equipo,por una cosa que ni habia hecho.Mientras que otros,siguen por ay a sus anchas.Y habiendo infringido normas. 1-Se hubiera aplicado la 1,2,3 o 4 vez que el adinerado falto el respeto..... 2-Eso lo dices,si pero quedo claro que el equipo era para estar en 2 y luchar luego para 3.Eso deciais,siempre hasta la saciedad,y bueno en ese caso fue diferente,y no es uno,sino 2xx,pues todos los que cambiaron de equipo y le dieron uno peor y se quedaron en bragas.Que el equipo ese tenia de 3 a 5 media 80 y algunos que las rozaban o no distaban muxo.Mientras equipos de 3,la gran mayoria,no tenian ni media para estar en 4 apenas.Y se pueden contar con los dedos de la mano a los que le salio algun 80. Lo otro es normal que no lo recuerdes,ahora lo ojeo y te mando por mp.Salu2 |
30/12/2010 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
AZpichon dijo: Yo tengo 2 cedidos a un mismo equipo, no veo el problema de poder hacerlo. No existen en la realidad acuerdos de cesiones entre equipos a los que legan no 2, sino más jugadores del mismo equipo? El problema es que no se podia,y que a algunos dejaba y otros no.No quedaba claro,bueno pro fallo mio que no lei bien el primer post que cito de @mopli que eso no era bugg.aunq en parte si era (para mi almenos xd).Como conseguistes ceder dos al mismo (solo curiosidad).Salu2 |
30/12/2010 14:05 |
| - Div/Gr | ||