Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » progre=previ Date
Username
407 msgs.
First-team player
felices navidades a todos, mi pregunta es la siguiente: Me aparece un jugador que sale de la escuela a progresion 56, que me quiere decir?que con un entrenador 100% llegaria a eso o que con mi entrenador (76%) llegaria a eso? Por otra parte si lo quisiera poner en el mercado estaria bien pones en el apodo que tiene prevision 56 o seria falso? Muchas gracias y no bebais mucho que aun queda año nuevo. 25/12/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
trasico dijo:
felices navidades a todos, mi pregunta es la siguiente: Me aparece un jugador que sale de la escuela a progresion 56, que me quiere decir?que con un entrenador 100% llegaria a eso o que con mi entrenador (76%) llegaria a eso? Por otra parte si lo quisiera poner en el mercado estaria bien pones en el apodo que tiene prevision 56 o seria falso? Muchas gracias y no bebais mucho que aun queda año nuevo.

quiere decir que al entrenarle subira el 56% de lo maximo posible que podria subir un jugador de esa posicion por entreno.
nada que ver con la prevision.
25/12/2010 21:57
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Feliz navidad!!
La progre no tiene nada que ver con la previ. Si te aparece un jugador con 56 de progre es lo rápido que va a subir a su previ, la previ la puede tener alta o baja. Lo máximo de un entrenador es de 99%, si le haces la previ por ejemplo te puede dar 70 y con un entrenador de 99 te puede subir 4-5 de previ. Me han dicho que aproximadamente 3-4 puntos de previ cada 3% de entrenador. En el apodo le puedes poner Previ XX demostrable y ponerle la previ visible.
25/12/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
gracias. pero entonces tengo una duda, como se que jugadores vender y cuales quedarme de las escuelas (tengo 20) si la progresion no me garantiza prevision? Ademas tendria que ponerlos a la venta poniendo pro y no pre sino seria engañar a la gente , no? 25/12/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
trasico dijo:
gracias. pero entonces tengo una duda, como se que jugadores vender y cuales quedarme de las escuelas (tengo 20) si la progresion no me garantiza prevision? Ademas tendria que ponerlos a la venta poniendo pro y no pre sino seria engañar a la gente , no?

La previ solo se puede conocer con balones de oro aunq en muchas ocasiones, se dice q a mas progre, mas previ, pero no siempre es asi.
La progre solo garantiza que suba mas rapido que otro.
25/12/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
bien, pero con balones de oro siendo juvenil o con balones de oro siendo ya senior? porque no se si oi que siendo juvenil si pagas los balones de oro te dan la porgresion y no la prevision por ello mi duda en cual pillar de la escuela. 25/12/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
entonces me quedo con los de mayor progresion en en juvenil??gastando 10 balones siendo juvenil me saldria la progresion o la prevision, por favor responderme ya que que depende de la respuesta mucho mi evolucion en el juego. 25/12/2010 23:20
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
Sí, quédate con los de mayor progresión, asciende a juveniles a los que entrenes y a los demás de buena progre si no los vas a utilizar véndelos o cedelos. Y gastando 10 balones te dice la previsión. 25/12/2010 23:24
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
la cruz de los caidos dijo:
La progre no tiene nada que ver con la previ.

Claro...

¿Y con qué se calcula entonces la previsión? ¿con un ábaco?
26/12/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
la cruz de los caidos dijo:
La progre no tiene nada que ver con la previ.

Claro...

¿Y con qué se calcula entonces la previsión? ¿con un ábaco?

Y xq algunos progre +80 tienen previ que no llega a 70 y otro +-50 de progre pasan de los 80?
Muestranos luz sobre este tema, q es algo confuso
26/12/2010 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1