Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » hola Date
Username
63 msgs.
Rookie
cual es la mejor alinacion para ustedes. He visto ke los mejores managers juegan con todas las lineas (defensiva, medio y ataque) muy juntas en el centro del campo. Yo lo he probado y no me ha dado resultado. Otra es mejor jugar con delanteros o extremos, con laterales o sin, etc. Supongo ke dependera de las medias de los mismos. A ver ke opinan gracias de antemano.

Editado por elniato 24-12-2010 10:05
24/12/2010 10:00
  C.N.de F. - Div4/Gr64
Username
94 msgs.
Rookie

A mi me han dicho que el secreto del juego esta en agrupar todo en el centro del campo, con un solo delantero, y que asi ganas todos los partidos. Si eso es cierto obviamente es un bug.

Yo prefiero hacer una alineacion como mandan los canones, porque si no fuese asi dejaria de jugar, ya que esto no seria futbol ni naa.

Como la elegi? mire que me habian dado al principio, que fue un jugador de cada lugar. Ante la prevision de hacer cualquier 11 posible, me hice uno a mi manera de jugar, a partir de ahi mire que jugadores me sobraban y los fui vendiendo. Compre los jugadores suplentes que necesitaba y ya esta configurado mi 11. Luego tambien coloque el 11 de los juveniles.
24/12/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
elniato dijo:
cual es la mejor alinacion para ustedes. He visto ke los mejores managers juegan con todas las lineas (defensiva, medio y ataque) muy juntas en el centro del campo. Yo lo he probado y no me ha dado resultado. Otra es mejor jugar con delanteros o extremos, con laterales o sin, etc. Supongo ke dependera de las medias de los mismos. A ver ke opinan gracias de antemano.

Editado por elniato 24-12-2010 10:05

Yo usaria un 3-6-1 (Sin ver tu equipo).
Sin laterales.Aunque si tenes buenos MD-MI Podes ponerlos. 1 DLC. DFI DFD DFC. 6 Medios a eleccion.
24/12/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
en estos momentos estoy de acuerdo con -Eze-. 25/12/2010 04:38
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
ok gracias por las respuestas. Ya ire probando. Pero si es asi como dicen espero ke los solucionen para la temporada ke viene. 25/12/2010 12:54
  C.N.de F. - Div4/Gr64

Go to page 1
1