Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazos  Date
Username
311 msgs.
First-team player
este mensaje es para que algun @,si no es mucha molestia,me explique la politica de clausulazos en cuanto a los juveniles recien sacado de escuelas,y equipos reseteados con usuarios ya registrados anteriormente;xq sino me equivoco,y ya no estoy tan seguro,es que el tiempo que el juego protege dichos casos,son 24 horas,es decir,que a las 24 horas de averse creado el equipo,o de haber sacado al juvenil de la escuela,ya se pueden clausular..pues este mensaje es para mostrar mi indignacion en el asunto,no se si se trata de algun bug,o de alguna regla nueva q amplia la proteccion,pero en mi caso,y hablo x mi,en la mayoria de casos no me deja clausularlos ,despues de aver cumplido las 24 horas,y la indignacion viene cuando observo q tras infinidad de intentos de clausular,repito,despues de q la proteccion este desactivada,otros usuarios clausulan dicho jugador,cuando yo estoy tras el un tiempo mas q prudencial,de hasta 24 horas mas..es decir,48 en total 22/12/2010 14:43
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
el tiempo es de 24horas mas un tiempo X sin determinar que va de 0 seg. a 24 horas, suerte las siguientes veces y sigue insistiendo que al final lo conseguiras 22/12/2010 15:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
el tiempo es de 24horas mas un tiempo X sin determinar que va de 0 seg. a 24 horas, suerte las siguientes veces y sigue insistiendo que al final lo conseguiras

el no lleva la @ pero la llevará, vamos abuelo entrena a mi portero
22/12/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
gracias x tu ayuda..un saludo!! 22/12/2010 22:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1