Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Prevision Date
Username
100 msgs.
Rookie
Hola, tngo una duda, y esk stoy buskando una buena defensa para mi ekipo pa ntrenarlos
stoy fixando jugadores de mas o mnos 18 años 19 cn medias entre 40 y 50 y el kaso esk les pngo a ntrenar y ntrenan mas o mnos bien, 0.2 o 0.3 xo luego les miro la prevision y ninguno pasa d 55 y no lo entiendo xk todos los k e fixado son clausulazos d jugadores d origen, alguien sabe dcirm xk m psa eso....???
Gracias
21/12/2010 21:48
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Porque una buena progresion no implica una buena previsión.

Ni un jugador "de origen" implica tampoco ninguna de las dos...

Hay que destapar muchas de las expresiones y boberias que hay en el mercado para vender...la gente nueva (no he mirado tu caso) las toma por verdades universales y luego se quejan con razón. No hace nada de bien al juego eso.
21/12/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Strick dijo:
Hola, tngo una duda, y esk stoy buskando una buena defensa para mi ekipo pa ntrenarlos
stoy fixando jugadores de mas o mnos 18 años 19 cn medias entre 40 y 50 y el kaso esk les pngo a ntrenar y ntrenan mas o mnos bien, 0.2 o 0.3 xo luego les miro la prevision y ninguno pasa d 55 y no lo entiendo xk todos los k e fixado son clausulazos d jugadores d origen, alguien sabe dcirm xk m psa eso....???
Gracias

Que un jugador sea "de origen", no quiere decir que vaya a ser un crack.
21/12/2010 22:21
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Strick dijo:
Gracias

Te gané, estas ya mayor...
21/12/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Hay que destapar muchas de las expresiones y boberias que hay en el mercado para vender...la gente nueva (no he mirado tu caso) las toma por verdades universales y luego se quejan con razón. No hace nada de bien al juego eso.

+1. Pero como te vuelvas a adelantar, te booro de amigo.
21/12/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Sa corb dijo:
Strick dijo:
Gracias

Ah, que me ganas otra vez..... Estas en la lista negra...
21/12/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
100 msgs.
Rookie
Ya, si eso ya m lo imagino xo sk nose x pura stadistka m deberia hber salido alguno bueno.... sk alomjor e fixao a 10 y el k mas previ tnia era d 57...
mi pregunta es si alomjor 18 años ya es muxo komo para k tnga mas previ y tngo k fixarlo antes en los juveniles o esk no ai dfnsas buenos
y otra kosa, si el jugador no sta entrenando en ese momento, t sale la misma previ k si lo miras kuando sta entrenando muxo???
21/12/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Strick dijo:
Ya, si eso ya m lo imagino xo sk nose x pura stadistka m deberia hber salido alguno bueno.... sk alomjor e fixao a 10 y el k mas previ tnia era d 57...
mi pregunta es si alomjor 18 años ya es muxo komo para k tnga mas previ y tngo k fixarlo antes en los juveniles o esk no ai dfnsas buenos
y otra kosa, si el jugador no sta entrenando en ese momento, t sale la misma previ k si lo miras kuando sta entrenando muxo???

Si tienes un buen entrenador y lo entrenas durante un largo periodo de tiempo, la prevision le puede ir subiendo....
21/12/2010 22:26
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Sa corb dijo:
Strick dijo:
Gracias

jajajajajaj nooo!! Para una vez que me ha dado por pasarme por dudas...la verdad es que he soltado una verdad como un templo y me ha quedado bastante bien.

Pero eso, en especial el chat mercado es un nido de este tipo de ventas...con expresiones que no tienen ningún sentido:

- En el nuevo simulador las bandas van a ser clave, determinantes, fundamentales
- Es de origen ( origen = buenisimo)
- Esta a punto de subir al siguiente punto de media (esta tmb la he hecho yo, pero por lo menos yo tengo la conciencia tranquila xq decía la verdad)
- Progresión buena equivale a gran previsión
- Los extranjeros son más malos que los españoles
- El tema dopados

Y ahora mismo no me da para más, pero son cosas que cabría aclarar, para desatascar un poco el escandalo de mercado que hay por inventar tontás de estas.
21/12/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
Sa corb dijo:
Strick dijo:
Gracias

jajajajajaj nooo!! Para una vez que me ha dado por pasarme por dudas...la verdad es que he soltado una verdad como un templo y me ha quedado bastante bien.

Pero eso, en especial el chat mercado es un nido de este tipo de ventas...con expresiones que no tienen ningún sentido:

- En el nuevo simulador las bandas van a ser clave, determinantes, fundamentales
- Es de origen ( origen = buenisimo)
- Esta a punto de subir al siguiente punto de media (esta tmb la he hecho yo, pero por lo menos yo tengo la conciencia tranquila xq decía la verdad)
- Progresión buena equivale a gran previsión
- Los extranjeros son más malos que los españoles
- El tema dopados

Y ahora mismo no me da para más, pero son cosas que cabría aclarar, para desatascar un poco el escandalo de mercado que hay por inventar tontás de estas.

Cuidado, tanta informacion de golpe, puede ser dificil de asimilar.
21/12/2010 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1