| Forum » Dudas y preguntas » Motivacion MEDIOS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas, Teniendo en cuenta que no entreno Delanteros ni Extremos, pero que es "obligatorio" tener alguno de estos para hacer una alineación válida, digamos 3-6-1, 4-5-1, 5-4-1 y cosas de ese estilo... Se me ocurre la paranoia de ascender, por ejemplo, un MO y colocarlo de extremo o DLI, así al menos se beneficiará algo del entrenamiento del resto y no "desperdicio" una plaza en mi plantilla juvenil... La pregunta es, ¿Sabeis la motivación que tienen los medios (MCD, MO, MC, etc...) en estas posiciones? ¿Que opción es la mas interesante, Extremo o Delantero? Gracias y un saludo. |
21/12/2010 00:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
sdiempre que no juegue en su posicion , un juvenil tendra el 20% de motivacion ( o el 25% seguro no estar yo ) te recomiendo ke fiche a 4 tios para que jueguen en esas posiciones por 0€ ya que muchos se deshacen de defensas y delanetros por esas cantidades , o por menos de 100 mil, es lo mas recomendable | 21/12/2010 01:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Comprate un chusto de buena media y al menos te soluciona la papeleta... o si bigranjeas, pon de DLC a uno del grupo que no estas entrenando | 21/12/2010 08:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
loisito3 dijo: sdiempre que no juegue en su posicion , un juvenil tendra el 20% de motivacion ( o el 25% seguro no estar yo ) te recomiendo ke fiche a 4 tios para que jueguen en esas posiciones por 0€ ya que muchos se deshacen de defensas y delanetros por esas cantidades , o por menos de 100 mil, es lo mas recomendable Creo que eso no es del todo así, hay determinadas posiciones que no bajan al 20% cuando juegan fuera de su posición, (DFI - DFC ; MC - MCI ; etc...) Conseguir defensas o delanteros mediocres no me es mucho problema, el problema es que ocupan espacio en la plantilla, no se si me explico. Dieguiko90 dijo: Comprate un chusto de buena media y al menos te soluciona la papeleta... o si bigranjeas, pon de DLC a uno del grupo que no estas entrenando Ese es el tema, que ya tengo un ED que me cumple, pero no lo entreno ningun día, y por eso me planteaba la posibilidad de poner ahi a un MO, MCD o quien quiera que sea que no coja una motivacion del 20%, para que entrene un poquito todos los dias. |
21/12/2010 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
prov1x dijo: loisito3 dijo: sdiempre que no juegue en su posicion , un juvenil tendra el 20% de motivacion ( o el 25% seguro no estar yo ) te recomiendo ke fiche a 4 tios para que jueguen en esas posiciones por 0€ ya que muchos se deshacen de defensas y delanetros por esas cantidades , o por menos de 100 mil, es lo mas recomendable Creo que eso no es del todo así, hay determinadas posiciones que no bajan al 20% cuando juegan fuera de su posición, (DFI - DFC ; MC - MCI ; etc...) Conseguir defensas o delanteros mediocres no me es mucho problema, el problema es que ocupan espacio en la plantilla, no se si me explico. Repito sé de lo que hablo , si un DFC no juega de DFC no entrena ni al 50% , se utiliza esta medida para reducir aun mas las granjas |
21/12/2010 19:17 |
| - Div/Gr | ||
1