Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » motivacion juveniles! Date
Username
78 msgs.
Rookie
-Por que mis juveniles tienes la motivacion tan baja solo al 25%,gracias por adelantado.
12/12/2010 02:25
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Mira la alineación de juveniles y si está en rojo es por eso...

Creo que así de primeras será porque no están jugando en su sitio .... (un DLC jugando como DFC o cosas así...).
12/12/2010 02:35
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Me explicaré mejor. Si la alineación de juveniles, algun jugador esta en rojo, es porque no esta jugando en su posicion (como te dije antes un DLC no puede jugar como DFC, pues saldrá en rojo en la alineación) y este será motivo de que su motivación se quede en el 25%... 12/12/2010 02:37
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
no estan en su sitio pero con la motivacion baja. 12/12/2010 02:44
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
anttesus dijo:
no estan en su sitio pero con la motivacion baja.

Pero... ¿Estaban antes del partido de ayer? (de ayer me refiero al del Viernes..)
12/12/2010 03:07
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pues solo te dire;

- Como norma general, si tuvieses la alineación correcta, tendrias que tener un PO con el 100% y no lo tienes (uno con 25% y el otro con 50% por lo que indican que no han jugado en su posicion y/o de suplente)
- Podria ser que ayer, antes del partido del VIERNES (con los del sabado-domingo no se gana motivación) tuvieses la alineacion mal puesta por alguna causa.. y te pillaran la motivación de ese partido. Ahora pues, hasta el lunes tendran esa motivación.
- He leido por el foro, que a veces el ascender un juvenil de la escuela te produce un error que te altera la alineación (y te los descoloca). O me parece haber-lo leido.

También puede ser un bug en toda regla, por lo que espera que un @ te lo solucione si es así.
Si no llegan a leer este post, y no se te ha solucionado poniendo los jugadores en su lugar antes del partido del lunes, envia un mensaje a info@strikermanager.com
12/12/2010 03:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1