Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » timar a nuevos managers Date
Username
548 msgs.
MVP of the game
tengo un amigo que se hizo equipo hace cosa de 15 dias y me comento como que le habian intentado comprar un dfc 50/19 por 2 millones y claro, el me consulto antes de venderlo ya que yo le habia insistido en la importancia de ampliar el estadio y necesitaba dinero pero.....

y si mi amigo no me hubiese tenido como "asesor" y ante el desconocimiento de los precios de mercado hubiese vendido el jugador que hubiese pasado si lo hubiese vendido?

weno, mi amigo se hubiese quedado sin jugador de todas formas, supongo pero si alguien ve esa transferencia y denuncia al equipo comprador, hasta que punto es ilegal? porque puenden ser un manager de cadiz y otro de bilbao que no se conocen de nada y simplemente uno ha sido mas listo que el otro?
10/12/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Esa transferencia es totalmente reportable porque esta fuera (muy fuera) del precio de mercado. Otra cosa es que luego sean los fiscales los que tengan que decidir qué hacer. Ya se que no te aclaro nada "tavi". Además los 2 sabemos de alguien muy aficionado a las ofertas del 10% y no lo hemos reportado nunca jeje. Ale, luego hablamos! 10/12/2010 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1