Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » juveniles titulares Date
Username
27 msgs.
Child's coach
querria saber si al igual ke pasa con los seniors, si los juvenile sno juegan de titularesw o estan en no convocados siguen subiendo de media o esto les afecta i se kedan mas estankados. lo digo xke tengo una escuela en argentina de calidad alta. me salen juveniles kn buena progresion, les entreno todos los dias, kn entrenador de 80% y estan bastante estankados.. si alguien tiene algun consejo lo agradeceria.! gracias! 10/12/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
No me a quedado mu claro, a lo que te referias.
Si influye si no haces rotaciones,como es logico suben mas los titus y convocados que el q no,y asi sube mas su previ,ves haciendo rotaciones de vez en cuando.Salu2
P.D.buscate un mister mejor cuando puedas.
10/12/2010 11:52
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
si mira suben dependiendo d la motivacion q tengan vale,cuant mas motivacion mas subiran entrenando,y al jugar tendras mas motivacion q d suplentes y estos mas q los no convocados si los pones n la alineacion n amarillo tendran 50 d motivacion si los pones n rojo 20,d titular 105 si ganan ,si empatan o pierden 100 y d suplente si ganan 80, si empatan o pierden 75, ah y tamb les puedes mejorar 5 puntos la motivacion n accesorios saludos 10/12/2010 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1