| Forum » Dudas y preguntas » medio ofensivo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
buenas tardes, quisiera preguntar si un medio ofensivo vale para algo ( estoy en 4ª ) es que casi nadie juega con el. pero tambien me he metido en el mercado y no se venden muchos de mas de 70 de media.es que estoy por cambiar la tactica,y estoy indeciso.gracias Editado por alsugar 08-12-2010 21:17 |
08/12/2010 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
esa es la pregunta del millon!!!... si es mejor jugar con MO y DLC o con dos delamteros... o si es mejor extremos o dli y dld, o laterales o centrales... no creo q nadie te diga con claridad lo q hay... yo estoy buscando un MO de calidad para tambien cambiar mi plantilla... a ver si me va mejor o no.. yo creo q hay pocos en el mercado y tb pocos equipos q juguen con ellos, pq son mas dificiles de entrenas q los medios centros, y ademas solo jugaria 1... es decir... tendria q gastar un dia para entrenar a ese jugador solamente.. y sin embargo si tengo mc, mdf, mcd y mci, con entrenar org media entreno a todos a la vez... por eso los DLC son tan caros o los PO.... pq hay q entrenarlos expecificamente a ellos (en el caso de los dlc tb se entrena a los MO y a los MI y MD) y normalmente solo juega 1 por equipo como mucho... se q no te aclarado nada, pero creo q nadie lo hara |
08/12/2010 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Todos valen si tienen buena media. Nadie usa laterales porque los mejores del juego tienen 75 de media. Si tuvieran 90 de media todos los mejores usarían laterales. Un MO de media 80 lo parte, uno de media 70, menos, uno de media 60 aún menos... etc. |
08/12/2010 22:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
entoces que hago,cambio de sistema y compro un medio ofensivo o no,ayuda por favor.gracias. | 09/12/2010 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
gracias a los dos. | 09/12/2010 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
428 msgs.
First-team player
|
No puedo ayudarte pero si que te diré como hice yo: En su momento jugaba 4-4-2 con DLD y DLI. (se que hay gente con esa táctica, pero me fije que la mayoría tienen otra y juegan con DLC, y por tanto la cambie). Me ha ido bastante bien y eso que empecé con un DLC de menor media que los otros dos delanteros. Moraleja: si los equipos de 1, 2 y 3 división juegan con una táctica específica, será por algo!! (a mí sólo me queda conseguir MD y MI) Así que fijate en equipos de superior categoria como yo hice y ya decidirás tú mismo, lo digo porque no veo muchos MO's!! Suerte |
10/12/2010 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
muchas gracias. | 10/12/2010 15:18 |
| - Div/Gr | ||
1