| Forum » Dudas y preguntas » Duda importante sobre la contratacion de empleados | Date | |
|---|---|---|
|
135 msgs.
Substitute
|
Llevo un par de horas intentando fichar un entrenador bueno, y me han salido 2 o 3 veces entrenadores muy buenos, pero cuando les doy a contratar, no los contrata, salta a la pagina anterior, ¿porque no me deja ficharlos? solo me ha pasado las 2 o 3 veces que me han salido entrenadores muy buenos, con los malos no pasa. Si lo se, no me gasto el dineral que llevo para intentar cazar uno bueno..... | 08/12/2010 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
cuand los ves pinxas n contratar se qda tod negro y no los fixas s q se t han adelantad es una putada per es lo q hay xD | 08/12/2010 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
348 msgs.
First-team player
|
isaacvalencia dijo: cuand los ves pinxas n contratar se qda tod negro y no los fixas s q se t han adelantad es una putada per es lo q hay xD Segun tengo entendido, seguramente ahi muxa gente haciendo lo k tu y el k tenga la mejor conexion a internet (mas rápida) se lo lleva, como bien dice es una putada pero es lo k hay, pasa lo mismo cuando se abre la hora de los clausulazos!!!! jejejejej |
08/12/2010 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7389 msgs.
Golden Ball
|
En la que veas que cobra mas de 300.000 ni le mires el porcentaje fichalo corriendo. Por que como tu habra otros muchos buscando entrenador. |
08/12/2010 18:58 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
si es lo suyo muxa gente cuand ve muxa pasta se qda mirando los baloncitos y cuand va a contratarlo se qda todo negro y se ha qdad sin el hahaha | 08/12/2010 19:50 |
| - Div/Gr | ||
1