Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda importante sobre la contratacion de empleados Date
135 msgs.
Substitute
Llevo un par de horas intentando fichar un entrenador bueno, y me han salido 2 o 3 veces entrenadores muy buenos, pero cuando les doy a contratar, no los contrata, salta a la pagina anterior, ¿porque no me deja ficharlos? solo me ha pasado las 2 o 3 veces que me han salido entrenadores muy buenos, con los malos no pasa. Si lo se, no me gasto el dineral que llevo para intentar cazar uno bueno..... 08/12/2010 16:34
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
cuand los ves pinxas n contratar se qda tod negro y no los fixas s q se t han adelantad es una putada per es lo q hay xD 08/12/2010 16:55
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
isaacvalencia dijo:
cuand los ves pinxas n contratar se qda tod negro y no los fixas s q se t han adelantad es una putada per es lo q hay xD

Segun tengo entendido, seguramente ahi muxa gente haciendo lo k tu y el k tenga la mejor conexion a internet (mas rápida) se lo lleva, como bien dice es una putada pero es lo k hay, pasa lo mismo cuando se abre la hora de los clausulazos!!!! jejejejej
08/12/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
7389 msgs.
Golden Ball
En la que veas que cobra mas de 300.000 ni le mires el porcentaje fichalo corriendo. Por que como tu habra otros muchos buscando entrenador.
08/12/2010 18:58
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
2758 msgs.
Best scorer
si es lo suyo muxa gente cuand ve muxa pasta se qda mirando los baloncitos y cuand va a contratarlo se qda todo negro y se ha qdad sin el hahaha 08/12/2010 19:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1