| Forum » Dudas y preguntas » mejor alineacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hola! me gustaria saber que alineacion me recomendais para mi equipo porque tengo un li dfc dfc ld mi mc md ei dlc ed y ay equipos que con medias mucho mas bajas me ganan los partidos alguien me podria decir que alineacion deberia poner?? gracias!! | 08/12/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
numantino91 dijo: Hola! me gustaria saber que alineacion me recomendais para mi equipo porque tengo un li dfc dfc ld mi mc md ei dlc ed y ay equipos que con medias mucho mas bajas me ganan los partidos alguien me podria decir que alineacion deberia poner?? gracias!! Te la dijo sin ver tu plantilla: 3-6-1 DFI DFC DFD- 6 medios a eleccion y un solo DLC |
08/12/2010 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
348 msgs.
First-team player
|
-Eze- dijo: numantino91 dijo: Hola! me gustaria saber que alineacion me recomendais para mi equipo porque tengo un li dfc dfc ld mi mc md ei dlc ed y ay equipos que con medias mucho mas bajas me ganan los partidos alguien me podria decir que alineacion deberia poner?? gracias!! Te la dijo sin ver tu plantilla: 3-6-1 DFI DFC DFD- 6 medios a eleccion y un solo DLC con la 3-6-1 he judado casi toda la primera vuelta sin resultados, he cambiado a una 3-5-2 y me va algo mjor!! tampoco es una maravilla, pero tambien es verdad k mi liga es fuerte y no tengo defensa, suerte y saludos |
08/12/2010 17:26 |
| - Div/Gr | ||
1