Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » soy nuevo en strikerXD Date
Username
74 msgs.
Rookie
El fisioterapeuta y el psicologo hay que tenerlos siempre activados? o cuando los tenemos que activar? 08/12/2010 11:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mourinho1994 dijo:
El fisioterapeuta y el psicologo hay que tenerlos siempre activados? o cuando los tenemos que activar?

--->El fisioterapeuta solo recupera estado de forma (EF) por lo que solo debes activarlo cuando veas que alguno de tus jugadores le ha bajado la forma. Que yo sepa solo bajan al inicio de temporada que vuelven de las vacaciones con 60 de EF.

--->El psicologo recupera la moral y hay que ponerlo cuando la moral este baja. Los jugadores se desmoralizan cuando pierden un partido o cuando no son convocados (no se si algun caso más), yo igualmente lo activo cada día para tener siempre a todos al 99, aunque puedes hacerlo a tu gusto y si un dia no juegas no tienes que activarlo. Igual yo lo activo cuando preveo que puede ser necesario. En los amistosos creo que no se desmoraliza nadie, asi que minimo esos 2 dias no haria falta. También te aconsejo que si lo pones sea pensando en cuando terminará, para que termine antes de tu siguiente partido importante y no tras él.

Editado por offenSuse 08-12-2010 11:58
08/12/2010 11:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1