Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuela uruguaya Date
Username
384 msgs.
First-team player
Acabo de crear una escuela de calidad excelente en Uruguay, mi pregunta son dos, ¿xq apenas hay diferencia entre los jugadores que han salido desde que la cambié de calidad baja a excelente? Los jugadores q salen da igual q la escuela sea de calidad baja o excelente todos son de 35 de media, ¿a qué se debe?

Y ¿qué es eso de la progresión q aparece en la derecha?

Gracias.
07/12/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Hola, la progresion es la velocidad a la que tu juvenil va a subir su media y sus atributos. Es decir que si tu le entrenas a un juvenil MC de progre +85 org. media toda la semana, subira por ejemplo 0,800 por entreno. Mientras que si tiene progre +50 solo subira 0,400 por el mismo entreno, con lo que subira mas despacio.
En cuanto a lo de la escuela, no te puedo ayudar mucho, porque yo tambien tengo la escuela uruguaya en excelente y la verdad es que me han salido con mejor previ y progre de otras escuelas con menor calidad. Tengo en total 13 escuelas de diferentes calidades y tampoco consigo un juvenil que me salga de principio con mas de 40 de media como le he visto a otros muchos managers. En fin seguire buscando.
Suerte chaval.
08/12/2010 01:26
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
la verdad es q no se muy bien q decirte.. yo tengo 5 escuelas, cuatro de 5 balones (100%) y una en china (q salen rapido)... son, brasil (alta), argentina (alta), alemania (regular), holanda (regular) y la ya citada china (regular)..

el caso es q si noto mucha diferencia entre las de 5 balones con la de china... en las 4 las progresiones suelen ser siempre de mas de 65-70... llegando incluso a 90,.. sin embargo en la de china normalmente salen de progresiones 50 o asi... (eso si, salen como churros y alguno mdio bueno me ha dado)

pero por otro lado, no noto mucha diferencia entre las de nivel alto y las de nivel regular, en todas me salen mas o menos lo mismo...

creo q deberia salir algun administrador o alguien, diciendo la diferencia real q hay entre una escuela excelente y la misma escuela en baja.... pq la verdad no lo tengo nada claro y varias veces he preguntado por ello..... supongo q la respuesta sera q en la excelente hay mas probabilidad de q salgan jugadores con gran progresion y prevision, pero en la realidad no veo diferencia....

a ver q nos dicen por aki
08/12/2010 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1