| Forum » Dudas y preguntas » apagon | Date | |
|---|---|---|
|
111 msgs.
Substitute
|
anoche a las 23:19 subastaba a un jugador, y cual fue mi sorpresa, la pagina del juego daba error y no se podia acceder. El jugador se vendio por cuatro chavos, con la logica alegria del vendedor, y yo me pregunto, ¿podia habe sacado mas pasta?-SEGURO, ¿que pasa con esa pasta?, nunca sabre por loque lo podia haber vendido. El inventor del juego me gustaria que me diera una respuesta, ya que fue fallo suyo. un saludo |
07/12/2010 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Alegria del comprador, te referiras. De todos modos, ese jugador VALIA MENOS de lo que pagaron. Usease, un 55/26 que esta bajando de media, cualquier jugador normalito no paga ni dos duros por el (si es que te refieres a él, pero fijo que si). Si no, fijate en su historial, cada vez va más barato. En fin. Creo que el precio que sacaste, está bien. Es un jugador que esta en quiebra directa (no subira más, solo bajará). |
07/12/2010 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
estoy de acuerdo, ademas, cuando se pone en subasta a un jugador, se corre esos riesgos, no es un precio pactado ni nada... creo q eso forma parte del juego, y esta vez has salido perjudicado, pero quizas otra salgas beneficiado..... suerte pa la proxima.. aun asi, si era el 55-26 has cogido mas o menos lo q vale, de hecho, creo q has tenido suerte en venderlo |
08/12/2010 11:34 |
| - Div/Gr | ||
1