Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ASCENSO PREVIO JUVENILES Date
Username
114 msgs.
Substitute
Buenas a todos:

Me gustaria saber si alguien tiene experiencia en el tema de subir juveniles al primer ekipo antes del ok del entrenador. El juego te dice q puedes estropear su progresión, pero realmente es así o es solo un descenso de moral q pueda ser solucionado con el psicologo??? Es q a veces se hacen eternos esos últimos días hasta q el entrenador de juveniles te dice q está listo, cuando ese jugador podía ser ya útil previamente en el primer ekipo.
07/12/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
En teoría el jugador es recuperable, pero la velocidad en que siga aumentando su media se ve afectada, aunque he leído por aquí que vuelven a ser los mismos en un tiempo. 07/12/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Entiendo. Tiene sentido. Es q a veces son tan dificiles de cuantificar algunas opciones del juego, q ya me entra la duda. Y como tb me suena haber leido algo por ahí en base a q lo q les baja es la moral, quería saber si alguien puede confirmarlo, o es como tú dices, q tb se ve afectado el ascenso de la media aun estando los entrenadores al mismo nivel, en mi caso al 82%. 07/12/2010 15:36
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Hola !! Les baja la subida de entrenamiento lo tengo mas ke comprobado pero tampoco mucho en juveniles sube 0,4 y en senior a lo mejor 0,3 mas o menos esa es mi experiencia 07/12/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Gracias Solotulosabes, me sirve de gran ayuda tu comentario. En ese caso intentaré apurar el máximo la formación para subirlos a tope antes de dar el salto. 07/12/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Pues si, lo mejor es apurar al maximo su formación en el equipo juvenil y que una subida prematura sea siempre la última opción, aunque hay casos en los que no hay mas remedio. Suerte! Un saludo! 07/12/2010 17:58
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Si o como segunda opcion entrenar unas posiciones en juveniles y otras en seniors como hago yo con algunas posiciones 07/12/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
A mí me gusta entrenar una misma posición en juveniles y seniors para seguir una misma linea en todo el club y formar jugadores determinados. Pero sobre gustos no hay nada escrito Gracias por vuestros consejos. Por gente como vosotros es q por lo este juego merece más la pena. Saludos! 07/12/2010 20:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1