| Forum » Dudas y preguntas » Granjas duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Hola, quiero crear una granja de defensas, ¿si pongo un LD en la posicion de MD en el once afecta en algo al jugador? ¿seria mejor no ponerlo en el once? Gracias de antemano. | 07/12/2010 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2758 msgs.
Best scorer
|
eso lo puedes mirar tu mismo,haz la prueba n un partido y mira su motivacion,si son titulares n su puesto y ganan tienen 105,si empatan o pierden 100,si qdan fuera d la convocatoria creo q es 20 m parece o 50 no recuerdo,y lo d ponerlos fuera d su posicion haz la prueba a ver q motivacoin le pone,cuanta mas motivacion mas t subiran |
07/12/2010 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Yo te aconsejaría que aunque quieras hacer granja de defensas, tengas algun jugador que no sea defensa, algun medio y algun delantero, por 2 motivos. El primero, a un jugador que juega fuera de su posición le baja la motivación. Si juega en una posición cercana a la suya le baja poco y si juego más alejado le baja más, por lo que casi es mejor que juegue de suplente. El segundo motivo es que esos medios y delanteros te ayudaran a ganar el partido y de esa manera conseguiras un 5% extra en la motivación. Vamos que de las 25 plazas pa juveniles reserves 5 o 6 pal portero, algun medio y algun delantero, y todavia tienes muchas plazas de defensas. Las motivaciones se adquieren justo despues de jugar un partido y son las siguientes (suponiendo que los jugadores jueguen en sus posiciones naturales): titular 100%, suplente 75%, no convocado 50%. Si ganas el partido un 5% más a cada uno. Espero haberte ayudado. Un saludo! |
07/12/2010 12:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
muchas gracias!! me habeis sido de gran ayuda un saludo!! |
07/12/2010 12:52 |
| - Div/Gr | ||
1