Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » el fisio trabaja? Date
328 msgs.
First-team player
no sé que es lo que pasa pero los empleados cobran para que no me hagan el trabajo!!!!!!
llevo observando hace un par de semanas que acabando un partido despues actúan el fisio y el psicólogo y éste último si trabaja pero el fisio no.
Me podéis decir a que se debe? un fisio q está al 71% y si fuera por el dinero anda pero tengo dinero para pagarles!!!!!

por favor el q sepa algo que me responda y en especial los admins...

gracias!!!!!!
06/12/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
tendras a los jugadores en EF 99, por eso no te trabajara. Un saludo! 06/12/2010 21:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
El fisioterapeuta es tonteria ponerlo a trabajar tras cada partido. Solo es necesario cuando un jugador esta bajo de estado de forma (EF), por lo que a menos que tengas alguno así no le des a trabajar hasta el comienzo de la temporada que viene, cuando se ponen los jugadores creo recordar que a 60 de forma tras las vacaciones. 07/12/2010 11:31
  - Div/Gr
328 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
El fisioterapeuta es tonteria ponerlo a trabajar tras cada partido. Solo es necesario cuando un jugador esta bajo de estado de forma (EF), por lo que a menos que tengas alguno así no le des a trabajar hasta el comienzo de la temporada que viene, cuando se ponen los jugadores creo recordar que a 60 de forma tras las vacaciones.

muchas gracias tio,la verdad es que despues de un partido por ejemplo estan la mayoría a 85 mas o menos y cuando hace su trabajo el fisio me los encuentro en 85 o 86 y el verdadero trabajo es el dia siguiente que se ponen a 97 mas o menos pero es raro porque el año pasado no me preocupaba tanto esto y siempre despues de un partido al otro dia estaban al 99 pero bueno el año pasado estaba en 6ª y este estoy en 5ª,será por eso q me preocupo más pero no debería de ser así.

Gracias de todas formas y saludos a todos los q me responden y a todos los managers y @"!!!!!!!!!!!
07/12/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Me parece que te estas liando con la energia y el EF. La energia les baja a los jugadores despues de jugar un partido. El estado de forma cuando empieza la temporada esta bajo (60 o así), pero una vez que se sube a 99, si entrenas todos los dias no baja de 99. El fisioterapeuta sirve para recuperar el EF solamente NO LA ENERGIA. Espero haber resuelto tu duda. Un saludo! 07/12/2010 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1