| Forum » Dudas y preguntas » ¿qué hace a un jugador mejor? | Date | |
|---|---|---|
|
46 msgs.
Child's coach
|
buenas: tengo una duda que no he conseguido aclarar después de revolver en las búsquedas del foro. Supongo que esta cuestión será aplicable a cualquier otra posición, pero la ilustraré con MCD. Si tengo dos MCD con condiciones siguientes: MCD 17 años 71 de media 664 puntos de valoración en multioferta MCD 28 años 73 de media 181puntos de valoración en multioferta ¿cual de los dos debería ser titular? o lo que es lo mismo ¿es el jugador de 28 años más potente (por potente quiero decir ÚTIL para el equipo en el objetivo de ayudar a ganar) que el de 17 por la media (73 frente a 71) o, al contrario, el jugador de 17 es mucho mejor que el de 28 (664 de valoración por 181)? sé que la valoración de la multioferta es un valor automático para cuantificar el valor de cada jugador, vamos, para ver quién es más preciado, y que depende de muchas variables, pero empiezo a pensar que siempre mi equipo será más potente con jugadores de valoración alta aunque tengan media más baja. No sé si me expliqué bien....veremos. De todas formas, hablando de valoraciones, también me sorprende que la valoración pueda bajar 200 ó 300 puntos para un jugador, cuando no cambian muchos de sus datos (sin cambiar de edad, por ejemplo) ¿qué explicación le véis? noto que me ha pasado con todo dipo de MC, ya sabéis, entreno media, 99 de carismas y esas cosas, pero no le veo una relación directa. bueno, ilustradme.... |
06/12/2010 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
La diferencia de valoracion es por la enorme diferencia de edad que hay. A uno le queda toda la carrera por delante, y al otro poca. Yo pondría al de 28 años porque a parte de tener más media tendra mas experiencia y te puede venir bien como capitan. No sé, haber que te dicen por ahi. Un saludo! | 06/12/2010 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
46 msgs.
Child's coach
|
es decir, que en tu opinión es sólo la media (en este caso 73 por 71 del jovenzuelo) lo que suma en la alineación y lo que se tendrá en cuenta a la hora de los partidos y los rivales entiéndeme, por media quiero decir este total de 73 con todas sus variables incluida la experiencia que, por supuesto, es bastante mayor en el 73/28 años que en el otro. |
06/12/2010 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, los jugadores veteranos, la experiencia y no se si el carisma si que aportan algo, aunque no estoy seguro, si es el tema de menos amarillas o algo así. Puede que cuando se seleccionan como capitan. Para lo demas, la media, y en el caso del ejemplo, la edad sube la valoracion del joven. |
06/12/2010 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Pon de titular al mas mayor sin dudarlo, tiene mas media y mas experiencia. Cuando empiece su declibe y el otro mejore ya tendra tiempo xa ser titular, xo de momento el veterano es mejor. | 06/12/2010 19:26 |
| - Div/Gr | ||
1