| Forum » Dudas y preguntas » problema amigos | Date | |
|---|---|---|
|
2124 msgs.
Best scorer
|
hola vereis no me sale la lista completa de amigos cuando estan conectados si tengo 20 amigos conectados me salen 8 o 10 y los demas no se ven he borrado cookies y registros de internet y siguen sin salir quisera saber si es un error del juego es mio o lo estan mirando o algo un saludo | 06/12/2010 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
a mi me ocurre lo mismo, me dice que tengo un numero x de amigos conectados, y cuando voy a mirar o no aparece nadie, o no me salen todos, imagino que debe ser un bug del juego. | 07/12/2010 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
ismaraditz dijo: hola vereis no me sale la lista completa de amigos cuando estan conectados si tengo 20 amigos conectados me salen 8 o 10 y los demas no se ven he borrado cookies y registros de internet y siguen sin salir quisera saber si es un error del juego es mio o lo estan mirando o algo un saludo Me parece que a todos les pasa, ami tambien deve ser un bug que les da flojera a los @... xD |
07/12/2010 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
Habra algunos que tengan el chat desactivado (no tengan el circulito verde puesto), esos los cuenta en "X amigos conectados" pero como no puedes hablar, luego no te los muestra en el desplegable. Al menos es lo que yo creo; certeza no tengo. Un saludo! | 07/12/2010 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
No es eso. |
07/12/2010 18:07 |
| - Div/Gr | ||
1