| Forum » Dudas y preguntas » Secretario Tecnico Burlón!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
423 msgs.
First-team player
|
buenas....resulta q mi S.Tecnico va de graciosillo..................................................xq le mando a buscar jugadores d X Division y X kualidades y caracteristicas y me viene con jugadores d otras Divisiones...y digo yo....podria existir alguna opcion para no abonarle su nómina por no hacer su trabajo como es debido no??jejeje.... PD: perez lasa a la nevera por favor!!! |
06/12/2010 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
PD: perez lasa a la nevera por favor!!! Ese es el que no vio el penalti de Pedro a Juanfran ¿no? A la nevera pero ya !!! |
06/12/2010 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Rey82 dijo: buenas....resulta q mi S.Tecnico va de graciosillo..................................................xq le mando a buscar jugadores d X Division y X kualidades y caracteristicas y me viene con jugadores d otras Divisiones...y digo yo....podria existir alguna opcion para no abonarle su nómina por no hacer su trabajo como es debido no??jejeje.... PD: perez lasa a la nevera por favor!!! Precisamente te queria llamar para decirtelo, tu secretario tecnico estaba anoche en un club de carretera dandose un festival y lo mejor es que pagó la cuenta de todos los clientes del local con una tarjeta de tu club. No te extrañes si te ves en numeros rojos. Despidelo, que este te arruina. |
06/12/2010 13:37 |
| - Div/Gr | ||
1