Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » renovaciones Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Hola buenos días!
Desde principio de temporada que quiero renovar a 3 jugadores y no lo hago,actualmente uno de ellos tiene una clausula de 75 millones y cuando le voy a renovar con la misma ficha me pone sólo una clausula de 19 millones y no varia nunca, y eso me pasa con los 3 jugadores, alguien me podría decir porque pasa eso?De esta manera si quisiera ponerles una clausula para que no me los fichen tendría que poner una ficha inmensa por lo que los costes de plantilla se me dispararían. Sólo me pasa a mi esto o es algo nuevo que no me he enterado?
Muchas gracias!
06/12/2010 10:33
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
A lo mejor es que cuando lo fichaste tenías un mejor financiero y con el mismo salario la cláusula era mayor. Si ahora tienes un financiero peor necesitas pagar más de ficha para una misma cláusula. Creo que pueden ir por ahí los tiros o por lo menos es mi experiencia.
Un saludo.
06/12/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
No he cambiado de financiero, sigo teniendo uno del 97% 06/12/2010 10:51
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Te pasa cuando subes a un juvenil al equipo seniors y le `pones una clausula te sale x, cuando los renuevas te bajan la clausula sobre la mitad y para renovarlos le tienes que subir demasio el salario para ponerle la misma clausula y mas para subirsela 06/12/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
No, son jugadores fichados ya seniors y que llevan entre 2 y 5 temporadas en mi primer equipo, es tal como lo cuento 06/12/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Con cada temporada que pasa les sube la edad y con eso para mantener la misma clausula al renovarlos tienes que darles más ficha ya que te calcula la clausula en función de la media que tiene el jugador y su edad, por tanto si la ultima vez que le renovaste fue la temporada anterior es normal que en esta con la misma ficha te ponga una clausula menor
Un saludo y espero que te sirva esto
06/12/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
De 53 millones de clausula a 19 millones y con 20 años?no creo que sea eso.
De todas maneras gracias a todos por vuestra participacioón.
Me gustaría que algun moderador se pronunciara.
06/12/2010 13:23
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
El Fakïri dijo:
De 53 millones de clausula a 19 millones y con 20 años?no creo que sea eso.
De todas maneras gracias a todos por vuestra participacioón.
Me gustaría que algun moderador se pronunciara.

imagino que hablas de MC alemán, es lógico que baje su clausula, piensa que tiene un carisma de 99, por lo que este jugador ya no tiene mucha mas proyección. y por eso su valor baja.
07/12/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Por otro lado los dos mcd uno de 29 a 9 millones y el otro de 50 a 17 millones, y el de 50 se podría decir que es el mismo caso que el aleman, pero el de 29 aún le queda mucha progresion, no es eso tampoco, es algo general, se me baja muchísimo, mas de la mitad en todos 08/12/2010 07:57
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Yo creo que deben de tener un bug en las fichas, porque yo ahora cuando busco algun jugador lo primero que miro es su ficha, ya a mi me ha pasado que juveniles recien fichado cuando lo quise renovar por primera vez le tengo que subir a lo mejor 7000 para que su clausula sea un millon, estamos hablando de fichas astronimicas para ponerle solo 10 millones. Vete al mercado de juveniles y te metes como si quisieras ficharlo y le miras la ficha y la clausula subiendola para que llegue a un millon, veras que la mitad son sobre los mil (unos arriba otros abajo) y la otra mitad es una ficha muy superior.
Son juveniles que nacen ya muertos porque cuando lleguen al equipo senior para ponerle una clausula importante son fichas astronomicas asi que yo lo despedi y no pierdo el tiempo con ellos.
Alguien que sepa deberia hablar con los adminitradores y ya que no podemos poner la clausula que queramos que esten todas las fichas igual o semejante, porque ya te digo que esos juveniles estan muertos y te estas gastando un dinero en escuelas para que te los saquen muertos
08/12/2010 08:29
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1