Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Premio liga Privada! Date
Username
423 msgs.
First-team player
Hola....quisiera q alguien me aclare una cosa,la Liga Privada en la q estoy la creé yo mismo con las condiciones q habia q pagar 1 kilo por participar...pero no refleja nada al respecto....alguien me puede explicar el motivo??Gracias! 05/12/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Alguno de los participantes a compartido IP 05/12/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
eeeiinng??
no creo...no nos conocemos...fuí elijiendo a los participante al azahar...segun buscaba iva "invitando" a esos ekipos...
05/12/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Rey82 dijo:
eeeiinng??
no creo...no nos conocemos...fuí elijiendo a los participante al azahar...segun buscaba iva "invitando" a esos ekipos...

si al principo de la liga si estaban los premios y ahora no, solo existe ese motivo, o q sea un bug, pero ya ha pasado mas de una vez.
05/12/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
sigo sin comprenderlo....no entiendo...y otra cosa...el dinero q se descontaba cuando accedias a la L.Privada...esta devuelto en nuestra respectivas cajas??mmmmmmmm......Iker Jimenez deberá intervenir? 05/12/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Rey82 dijo:
sigo sin comprenderlo....no entiendo...y otra cosa...el dinero q se descontaba cuando accedias a la L.Privada...esta devuelto en nuestra respectivas cajas??mmmmmmmm......Iker Jimenez deberá intervenir?

En teoria si, esta devuelto.
05/12/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Entra en tus finanzas, dale a temporada y pulsa en la columna de la derecha en un apartado que se llama "premios de liga privada" o algo así. Si al inicio de temporada te descontaron el dinero y ahora en la clasificación de la misma no veis los premios... os lo habran devuelto y te saldrá ahí. Mi liga privada tambien la preparamos con dinero, pero como algun equipo habia compartido ip, al aceptar el segundo la invitación se nos devolvió el dinero 05/12/2010 17:12
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Tambien existe la posibilidad de que alguno de los pertenecientes a la liga privada haya primado a otro compañero de la misma privada antes de que se cambiara el sistema de primas, si eso ha sido así tambien se quitan los premios y se devuelven a los participantes. 05/12/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
pues q "gracia"no???y eso asi sin avisar...es decir si yo no digo nada no em entero d la movida o como esta el tema??Puff...ese dinero entraba dentro d mis planes d finanzas....me siento engañado,dond puedo exponer el tema para q tomen cartas en el asunto...digo yo q algo habrá q hacer al respecto,no?? 05/12/2010 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1