Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » alineacion Date
Username
904 msgs.
MVP of the game
alguien a notado algo en la alineacion?
ultimamente no se por que, pero si no hago la alineacion una hora antes sale a jugar de titular pues el que al juego le da la gana,no lo entiendo.
a alguien le ocurre igual?
04/12/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
rey scorpion dijo:
alguien a notado algo en la alineacion?
ultimamente no se por que, pero si no hago la alineacion una hora antes sale a jugar de titular pues el que al juego le da la gana,no lo entiendo.
a alguien le ocurre igual?

a mi con hoy ya van 3 dias...
04/12/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
es que no se por que pero deje la alineacion echa y e llegado y an jugado pues el que a querido, para nada la alineacion que yo deje echa, no lo entiendo 04/12/2010 22:40
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
estais hablando de juveniles o seniors?
en los juveniles por defecto la alineación es automatica y te la prepara el sistema por defecto para anularlo y que se quede el equipo que deseas tienes que desactivarla, solo tienes que ir a alineación juveniles, y arriba a la derecha verás dos pestañas, una guardar y otra automatica, si esta en color blanco es que esta activada, si picas la desactivaras y se te pondra en color rojo.
05/12/2010 02:19
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
senior, hoy fue privada y a sido en senior, me hizo polvo la motivacion que queria por el entreno de hoy,
a ver si alguien puede mirar estos errores,
saludos
05/12/2010 02:21
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
pues entonces no sé tio, a mí de momento esto que comentas en los seniors no me a ocurrido. 05/12/2010 02:23
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
pues ya me a ocurrido varias veces, si no dejo la alineacion minimo una hora antes juega quien le da la gana,
lo hacen en su posicion eso si pero si coloco al suplente como tocaria hoy pues se cambia y juega el titular.
saludos
05/12/2010 02:29
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
he visto que tienes el pack manager, y una de las ventajas que te dan es la de automatizar la alineación si lo deseas, no le habras dado a esa pestaña por error y por eso te pone la alineación automática. 05/12/2010 02:33
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
pues la verdad ahora que lo dices si esta dada pero yo no la e dado y lleva 2 dias haciendome esto, pero no se por que se a cambiado,
tendre que mirar de vez en cuando a ver,
muchas gracias por las respuestas,
05/12/2010 02:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Creo que al activar pack manager,se activan todas las opciones,medico y fisio automatico y alis.Salu2 05/12/2010 11:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1