| Forum » Dudas y preguntas » Sponsor Pay o como se llame. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1063 msgs.
International
|
Hola tengo una duda sobre eso, las ofertas de balones gratis van rotando o que? Me explico: Hoy me sale una de 20 balones gratis, al cabo del otro dia me saldra otra oferta ? PD: Use el buscador y no encontre nada. |
04/12/2010 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
-Eze- dijo: Hola tengo una duda sobre eso, las ofertas de balones gratis van rotando o que? Me explico: Hoy me sale una de 20 balones gratis, al cabo del otro dia me saldra otra oferta ? PD: Use el buscador y no encontre nada. Van apareciendo nuevas. |
04/12/2010 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1063 msgs.
International
|
PoRRiTO! dijo: -Eze- dijo: Hola tengo una duda sobre eso, las ofertas de balones gratis van rotando o que? Me explico: Hoy me sale una de 20 balones gratis, al cabo del otro dia me saldra otra oferta ? PD: Use el buscador y no encontre nada. Van apareciendo nuevas. Gracias, Y cada cuanto tiempo mas o menos? |
04/12/2010 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
-Eze- dijo: PoRRiTO! dijo: -Eze- dijo: Hola tengo una duda sobre eso, las ofertas de balones gratis van rotando o que? Me explico: Hoy me sale una de 20 balones gratis, al cabo del otro dia me saldra otra oferta ? PD: Use el buscador y no encontre nada. Van apareciendo nuevas. Gracias, Y cada cuanto tiempo mas o menos? La verdades q no creo que este establecido, mas bien cuando les llegan ofertas de empresas a los encargados del juego. |
04/12/2010 15:48 |
| - Div/Gr | ||
1