Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Progresiones es una chorrada?? Date
1230 msgs.
International
No sabia muy bien que titulo poner pero visto lo visto me doy cuenta que aunque tenga una progresion baja lo mejor que podemos hacer es no vender al jugador hasta que veas lo que entrena porque resulta ser que mi mci juvenil ingles tenia una progresion no muy alta que digamos su progre era de 60 % y sube bastante bien a 0,7 al 105 % de motivacion.
Asi que esto es casi una recomendacion a la gente que descarta los juveniles con estas progresion de 60 % que antes de descartar los vean la subida con un entrenamiento para decidirse a venderlos o no !!!!
04/12/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Suponiendo que tengas un entrenador de 99% ese jugador tiene una progresión de 67%. A priori no es mucha, pero claro, organizar media afecta al 100% a esa posición, por eso sube tanto. No solo hay que tener en cuenta la progresión de un jugador, sino también su posición precisamente por lo que le afectará el entrenamiento que le des. Vamos, que no es lo mismo una progresión de 67% en un medio que en un delantero. Espero haberme explicado.

Editado por suguilis 04-12-2010 12:29
04/12/2010 12:28
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Mi entrenador es del 90 % !!! que no esta mal del todo. !!
Yo creo k lo mejor es entrenarlos para ver lo k suben antes de descartar xk te puedes encontrar estas cosas sino
si te has explicado perfecto !!
04/12/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Entonces tendrá algo mas de progresión. Puedes hacer el cálculo de cúanto subirá antes de ascenderlo y ver si te compensa o no. Hay equipos que tienen todas las fichas de juveniles ocupadas y desprenderse de un jugador para que luego el que ascienda de la escuela sea malo, puede no merecer la pena. Por eso opino que lo mejor es hacer el cálculo cuando el jugador esta en la escuela. 04/12/2010 14:15
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Como le puedo hacer el calculo de lo que sube en escuela tio? 04/12/2010 14:29
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
yo voy mas alla, un jugador con mas progresion k otro puede ser peor, yo he tenido un caso de jugador de mas progesion y peor prevision k uno de menor progresion!!! cuidadoooooo al final lo k cuenta es la prevision. saludos 04/12/2010 17:03
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
En fin lo k esta claro k lo mejor es sacarlos y ver lo k entrenan o en este caso hacerles las previs, las progresiones no son fiables 04/12/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Hombre, eso esta claro, al final lo que vale es la previsión, pero cuesta 10 balones de oro y no todo el mundo las hace, y para hacerla es necesario subir los juveniles. Para saber cuanto va a subir un juvenil por un entrenamiento haz lo siguiente:

progresión X % entrenador X % entrenamiento = subida

Por ejemplo, pongamos que tu entrenador es 90%, y te sale un portero cuya progresión es 80%, pues cuando entrenes blocar balon (64%), si suponemos una motivación del 100%, ese portero subirá:

0,8 X 0,9 X 0,64 = 0,4608

De todas formas, repito y reitero como bien ha dicho el otro manager que al final la previsión es lo que marca la media que tendra ese jugador. Aunque también es cierto que he leido alguna vez por el foro que normalmente si tiene progresión alta tendra previsión alta. A priori no tiene por que ser asi, puesto que esas caracteristicas son independientes, pero la experiencia de los managers ha dado lugar a esos comentarios. Espero haberte ayudado! Un saludo!

Edito para corregir eso de que las progresiones no son fiables. Las progresiones son fiables lo que pasa que no todos los entrenamientos afectan igual a las diferentes posiciones. Por eso un MC con poca progresión puede subir más que un DLC con progresión más alta.

Editado por suguilis 04-12-2010 17:29
04/12/2010 17:27
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Muchisimas Gracias tu ayuda ha sido perfecta, cada vez que me salgan ya les hare esta formula para saber lo que entrenan !! Gracias compañero. 04/12/2010 17:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1