Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » alguien sabe q entrenos tengo q hacer par los medios centros par q suban bien su... Date
2758 msgs.
Best scorer
alguien sabe q entrenos tengo q hacer par los medios centros par q suban bien su previ sin q se suba tan rapido l carisma ¿? yo les entreno org media y pases n profundidad,ta bien este entrene ? tengo un juve q m subia a 700 y 300 o asi con estos dos entrenes y d repente cuand llega a 76 d carisma y 65 d media m baja a 500 y a 50 esto es normal ¿? xq par q m suba esto estoy pensandom n ascenderlo y entrenarle sol org media ya q no m interesa darle un entrene q solo m suba 0.050 xD gracias x la atencion ^^ 04/12/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Hola buenas yo tengo una duda con esto del carisma, porque me he dado cuenta de que mis delanteros y mis Medios Ofensivos tiene de carisma poquísmo, por no decir 0,1,2 etc. Que estoy haciendo mal? Como puedo hacer para que suba el carisma? Porque es que los demás jugadores del equipo tienen el carisma muy alto y creo que puede ser porque me he centrado más en entrenar la defensa para que no me hagan goles que el ataque. A ver si alguien me puede quitar esta duda. Muchas gracias 06/12/2010 17:53
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
no a ver l carisma les sube a los q mas a los medios centros y a los defensas centrales al entrenar mas q nada organizar media y organizar defensa,a los medios ofensivos les sube la tecnica a los delanteros la tecnica y velocidad....eso va x posiciones per la carisma sol tienes q mirarsela a medios centros y defensas centrales estos ultimos junto a agresividad ^^ 06/12/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Pero entonces el carisma de los medios ofensivos y de los delanteros no importa? Y no se puede subir? 06/12/2010 17:57
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
l carisma solo es importante n los medios centros y defensas centrales n los demas da igual l carisma q tengan no influye para nada,a los medios ofensivos conforme suban d media les subira la tecnica y a los delanteros la velocidad y tecnica,ya t digo q x posicion es una caracteristica o otra distinta no tienes q mirar l carisma par todos xD sol par stos dos par los demas no importa 06/12/2010 17:59
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
isaacvalencia dijo:
alguien sabe q entrenos tengo q hacer par los medios centros par q suban bien su previ sin q se suba tan rapido l carisma ¿? yo les entreno org media y pases n profundidad,ta bien este entrene ? tengo un juve q m subia a 700 y 300 o asi con estos dos entrenes y d repente cuand llega a 76 d carisma y 65 d media m baja a 500 y a 50 esto es normal ¿? xq par q m suba esto estoy pensandom n ascenderlo y entrenarle sol org media ya q no m interesa darle un entrene q solo m suba 0.050 xD gracias x la atencion ^^

Tas en lo correcto.
Porfavor escribi mejor que tengo que usar diccionario mas o menos =/
06/12/2010 18:54
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
si tienes q usar diccionario mas o menos es problema tuyo ^^ 06/12/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
No, el problema no es suyo, el problema es que el foro no es un movil y no se deben enviar sms, sino mensajes y hacer un poquito más de caso a los puntos y las comas, que no se sabe cuando se termina la frase, etcétera.

No pretendo crear una polémica de esto, pero encima de escribir como quereis, os creeis con derecho a faltar al respeto a otros por decirlo, como es el caso de -Eze-, que además, educadamente, os lo pide por favor.

Editado por pakonv 07-12-2010 12:26
07/12/2010 12:25
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
2758 msgs.
Best scorer
alguien q m sepa dcir q debo hacer n l caso d los medios centros ¿? q par eso h abierto l hilo xD gracias ^^ 07/12/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pero es que no tiene más historia, si no quieres que les suba el carisma no les metas organizar media. Regates, pases en profundidad y centradas son otros entrenamientos que les vienen bien.
Ningún entrenamiento sube la previsión, cuando sube es por el global de entrenamientos. Si te tiras 2 semanas seguidas entrenando medios posiblemente les suba la previsión.
07/12/2010 13:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1